Gabriel Neves

bueno, ya lo pidio @John_Kramer

1 me gusta

Nos anda haciendo falta un zurdito q vaya x ahí desde q se fue el Pity. Vender a DLC x 20 palos y traer a ese. T lo firmo. Igual lo vi ese partido nomas, asi q tampoco pongo las manos en el fuego. :joy:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Dale que nos falta uno para el fulbito…

1 me gusta

Pensá bien lo que pedís. ¿De verdad te enoja DLC? Insisto; pensa muy bien lo que pedís.

1 me gusta

Angelito… Tantas horas de foro te están haciendo mal. Mirá si voy a querer que venga esta babosa súper inflada.

7 Me gusta

Este pibe entra dentro de los gustos sexuales del forero que tengo bloqueado, que tenía su foto de avatar, el que no me acuerdo el nombre.
Por eso lo pide

3 Me gusta

image
Estaba haciendo zapping el otro día cuando estaba a la noche al pedo y justo paso por MTV y veo a este brazuca

2 Me gusta

Y… para el “fulbito” regalador de copas que venimos jugando venía bárbaro

Pero insisto; si te haces mala sangre con DLC, no te cuento con este. Rogá porque no venga en serio.

2 Me gusta

Hernán se le lleva otro posible soldado al muchacho

2 Me gusta

thank god

4 Me gusta

A nosotros no nos hubieran aceptado un préstamo con opción ni locos estos soretes, por cualquier jugador

2 Me gusta

Un falopa menos.
Salud!!!

4 Me gusta

@Champion @Garcarulo

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Cierro

7 Me gusta

zafamooooo :clinking_glasses:

7 Me gusta

Muy puteable la cara

1 me gusta

Menos mal que este hijo de puta falopa marca Acme firmo con san pablo. Estoy seguro que si teniamos chances en diciembre era el “refuerzo estrella” endeudandonos hasta la pija

6 Me gusta

Todo es dolor.

2 Me gusta

Encima se va a préstamo por un año y medio, mientras que por los mimados del foro como Pajadela “el clon de Nacho” pagamos una fortuna… Por lo menos este si era un lastre lo devolvíamos.

2 Me gusta