Gabriel Neves

¿Para ser el quinto suplente? Necesitamos gente que marque, BASTA de putitos “de buen pie”.

2 Me gusta

y de marca de pilcha tambien :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

se pico este hilo, en un rato aparece uno pensando que lo cerramos como refuerzo jajajaa

5 Me gusta

Yo tengo trajes marca Polo Santa Fe y quedo facherísimo. No es marca, es mal gusto.

Lo de las medias es de hijo de puta boludo. Si toma decisiones como esa dentro de la cancha…

3 Me gusta

Y si le pasa algo a Enzo Fernandez?

image

Laborda esta jugando de lateral, por ahora no ha demostrado demasiado

1 me gusta

jajaa clavo el joystick dorado, es medio grasun el tipo

5 Me gusta

La marca es algo q con entrenamientos es mas facil de aprender, que lograr un buen pase o tener un buen pie. El tema es tener alguien que te ayude en los relevos constantes, en los cambios de posicionamientos. Igual sigo creyendo q uno de los problemas sigue siendo jugar con 3 delanteros. Para mi tiene q ir tambien Paradela al medio y resignar uno de los 3 puntas, ahi si habria equilibrio.

esta el pibe Peña que sale $0

y no ocupa cupo

y no se comio 8

9 Me gusta

Se nota

1 me gusta

Ficsed.

3 Me gusta

Un defensor que anda bien es Rak de Torque

Rak de Torque suena a trapero

2 Me gusta

mamita, 29 mensajes en 3 hs de este cadaver.
no me digan que van a traer a este lastre

3 Me gusta

Posta, vi tantos mensajes que yo pensé que se había confirmado que lo traíamos jajaajj

2 Me gusta

Qué miedo. No me jodan. Todavía no nos sacamos al último paquete oriental y ya nos quieren encajar otro.

5 Me gusta

Es verdad que el tegobi de cheele le paga a algunos foristas para que hablen de el?

7 Me gusta

Bienvenido, ojalá la rompas

1 me gusta

No tenía problemas psicológicos?

que raro que no empezaron a pedir a ese teñidito con mechitas medio putin que esta en la seleccion charrua ahora mismo, entra en los segundos tiempos y para variar no demuestra un carajo

ideal para que lo pida el Foro

2 Me gusta