Gabriel Neves

Nuestra esperanza juega…

¿Se transmite el fútbol uruguayo en Argentina? Yo cuando miro, veo las transmisiones pirateadas de allá.

lo dije en sentido figurativo…

capaz con Directv

pero hay que tener muchas ganas y huevos para mirar eso, ademas de estar al cohete

6 Me gusta

Los clásicos son lindos porque se cagan a patadas. Y después la fase final es mirable porque es lo más importante y es playoff, que es lo que tiene de atractivo. En eso la pegaron porque una liga todos contra todos como la mayoría sería realmente inmirable.

4 Me gusta

La patada que le dió justamente Neves al de Peñarol que se iba al gol es de re lotrai…

A todos lo qe piden este paquete, me podrían decir que virtud le encontraron? O lo distinto que le vieron a los qe ya tenemos?

1 me gusta

el bigote

12 Me gusta

Con ser doble 5 ya es distinto a todo lo que tenemos

2 Me gusta

Salió lesionado hoy… vayan despidiendose de este mercado.

2 Me gusta

Por que hay tantos enamorados de este Bigotudo aca? Yo no creo que Gallardo lo haya pedido la verdad. El humo salio en Diciembre antes de jugar contra ellos y despues nunca mas. Pasaron 2 meses y no se nombro mas, por algo es… Si Gallardo lo hubiese querido de verdad lo hubiesen traido y a Moreira lo hubiesen regalado por ahi. Yata padre, este pechito se comio 8 contra nosotros y trotaba en la cancha, aca se lo comen crudo, no es jugador para River.

5 Me gusta

Es increíble cómo se activan estos th´s cuándo ni siquiera hay rumores

3 Me gusta

No lo sé Rick, es nuevo pero conoce la jerga del foro
@Alguien

2 Me gusta

Eeh? Todo el mundo lo dice!

pueden cerrar este antro lleno de travas de constitucion?

6 Me gusta

No se por que tanto amor aca hacia maria antonieta de las Nieves la verdad. No creo que los que entran a comentar aca hayan visto algun partido de Naciomal. Si hubo gente que vio partidos de esa liga pedorra es para felicitar eh. No te veo un partido de dinoguay ni por un millon de dolares.

8 Me gusta

No necesitamos a Bigote hermoso, ya el Rodo nos encontró una solución mucho mas barata para seguir peleando el campeonato económico en forma de Pinola.

1 me gusta

No de nuevo decía

2 Me gusta

Prefiero mil veces que venga el bigote de leche este que seguir con Ponzio como ex jugador. Entró y perdimos, lpm

6 Me gusta

Que venga que Enzo lo necesita al lado

2 Me gusta

cierren este felpudo lleno de sifilis por dios

4 Me gusta