Gabriel Neves

Jaja los vi en la copa y algunos de su liga, no tanto… y puede ser también, ha pasado que trajimos muchos jugadores y no rindieron, pero yo le pondría unas fichas a este. Y por ejemplo por Laborda si me parece medio pelo, no lo traería.

1 me gusta

Por dar un ejemplo Lucas Torreira pasó a Europa con 17 años.
Este tiene 23 años y todavía sigue en la provincia sediciosa

2 Me gusta

Si nos guiamos por tu ejemplo, Benedetto esta en el equipo mas grande de Francia y el Pity Martinez en algun pais arabe. Peor aun Quintero, que debe estar comiendo murcielagos a tres manos. Y Pratto bue… esta haciendo de las suyas en el banco/tribuna de Fainanord

1 me gusta

Ya lo dije mil veces, no opino por las cualidades sexuales de los jugadores, proyectando fantasías, no me gusta la carne de chancho.

1 me gusta

Antes que a Paradela damelo

1 me gusta

Los grandes no duermen la siesta para comprar jugadores. A Vinicius Jr se lo llevaron con 18 años, al pibe de Estudiantes lo compran con 17, Bentancur se fue con 20.

1 me gusta

Tampoco necesitas ser un crack mundial para jugar y rendir bien en River

6 Me gusta

VADE RETRO

3 Me gusta

Yo creo que es más mérito de los vendedores que de los compradores.

Angelito marcando el camino

2 Me gusta

Gabriel Snow

3 Me gusta

También es que pueden darse el lujo de gastar en un jugador que saben que van a tener que esperar unos años para que rinda.

Ya le saqué la ficha a las mayúsculas y para que no te salga el famoso mensaje nefasto, para que no aparezca, hay que citar una parte o el comentario entero de otro, que haya escrito minúsculas

Qué trucazo no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

No hay mérito en vender jugadores que se venden solos.

Yo lo copió debajo del mensaje que quiero subir (?

1 me gusta

Vinicius es un paquete, no jodamos. En Flamengo apenas rindió y en el Madrid le pasó lo mismo.

4 Me gusta

No importa si rinde o no a los 18 años

Acá el paquete era el Pity Martinez. Vinicius tiene 20 años, veinte.

Lo quiero jugando al lado de Enzo

5 Me gusta

Te necesitábamos Bigote.

1 me gusta

bueno muchachos van a poder disfrutar de su jerarquia y calidad sintonizando canal 1328 Tenfiel y Gol TV con la prestigiosa y poderosa liga de la provincia no reconocida de nuestro pais

que lo disfruten

4 Me gusta