Gabriel Neves

Mora era un jugador probado que hacía unos pocos años fue campeón con Defensor y le rompió el culo a Boca en un cruce de Copa Libertadores. Mayada también, vino de Danubio donde fue campeón metiendo el gol para ir a penales al minuto 120 de chilena. Saracchi jugó en ese mismo equipo pero no era titular al menos cuando fueron campeones, así que no sé si tomarlo como probado, y de cualquier forma era un pibito con mucha calidad y en un puesto poco exigente. Diogo no sé.

1 me gusta

Pero ellos estan diciendo que cualquiera que venga de Uruguay necesitan adaptarse a nuestro futbol, y no siempre es asi.

Es este o qué otro? Nadie. Probablemente se vaya Nacho, Ponzio viejo y no olvidar que quedó vacante el lugar de palacios.

Para mí vienen este, musto y Palavecino entre este mcd y junio, siempre y cuando metan una venta de diez palos

En Junio viene Pol.

Por eso mismo.

pero lo que quedo de manifiesto en el cruce entre River y Nacional es la amplisima diferencia de categoria entre ambos equipos, ergo entre ambas ligas. O sea en pocas palabras, Neves necesita adaptacion.

2 Me gusta

Que no venga este paquete.

1 me gusta

Es que la mayoria de los jugadores que traigamos van a necesitar adaptacion, salvo contadas excepciones.
River no puede traer figuras consagradas de europa, trae promesas o buenos jugadores de america. Y al ser el club mas grande e importante del continente, de cualquier equipo que vengan van a necesitar adaptacion por el peso de la camiseta.
En el ciclo Gallardo fue asi en el 90% de los casos. Después tenés los Alario que son una excepción, algo que no podías 0rever. Porque era una apuesta, igual o mas que este o Palavecino.
Lo bueno es que Gallardo sabe bien como llevarlos y tiene espalda para bancsr a un jugador con bajo rendimiento pero potencial. COn otro tecnico la mayoria se terminan quemando

2 Me gusta

depende el jugador.
Yo creo que Pol Fernandez no necesitaba adaptarse, venia y jugaba de una. El caso de este chico Palavecino tengo la sensacion de que tampoco le va a costar. Juegan a otro ritmo, a otro nivel y mira que no hablo de figuras consagradas de Europa eh, jugadores mas que terrenales. De la Cruz antes de llegar aca veias los videos y la rompia, era un distinto alla, con su fisico escualido y todo. Necesito al menos 2 años para mas o menos ponerse a tiro del nivel argentino. La diferencia hoy entre las ligas de Argentina y Uruguay es tremenda y el contexto del River de hoy no tiene margen de espera. Hace 2 años era otra realidad.

2 Me gusta

Bueno pero de la Cruz es urigiayo y mide 1.60. Este pibe palavecino es argento y tiene otro fisico. Sumale que la liga colombisna esta muy arriba de la uriguaya. Yo tambien creo que le podria costar menos la adaptacion.
El caso de Pol es particular porque venia de jigar en Racing y boca. Pero justamebte pedian como 7 palos por el pase.

Lo mas comun es que river traiga jugadores de equipos chicos o ligas menores. Como te dije, hay excepciones. Pero la mayoria de los casos, van a requerir adaptacion por cuestiones logicas.

Bueno, parece que Neves en este mercado no puede venir ni aún sacándonos de encima a Moreira. Hay que esperar que se libere un cupo de otro extranjero.

Prefiero al pibe de Help

1 me gusta

Desde cuando inventaron esto? mamita querida

4 Me gusta

Va cambiando segun le convenga a bosta y perjudique a River.

6 Me gusta

Banco que venga Neves… volante mixto que sirve tanto atrás como adelante, con Gallardo puede rendir mucho mas… el tema es toda la burocracia que hace la AFAno, y como no es boquita el que está en ese apuro…

2 Me gusta

Yo estoy a favor de esa ley que limitan los jugadores de afuera. Dejaria de ser Futbol Argentino sin limites

La tienen que sacar y que se caguen todos los clubes microbios de mierda que nos piden fortunas por sus falopas.

2 Me gusta

Ya te veo con la banda cruzada, James Rodríguez

Para los antiNeves (?), hoy le metió un gol a… RIVER PLATE. Será una señal?

1 me gusta

Es oficial que van a ir por este? Ya hay negociaciones reales?
Ojala me cierre el orto y sea la reencarnacion de Palacions, pero lo que vi es demasiado falopa.
Vi los 2 con racing, los 2 con Independiente del valle, un clasico contra Peñarol, y los dos partidos contra nosotros. En todos fue una verga, con Peñarol hizo un gol y se hizo expulsar.

1 me gusta