Gabriel Neves

Solo en Twitter? De todos los mensajes de este thread la mitad son “admirando la facha” de Neves.

1 me gusta

Este pibe va a ser el nuevo Paniagua.

1 me gusta

mira lo que son esos campos de juego mamaaaa, la cancha de Lamadrid es Wembley al lado de eso

a favor le pongo un poroto por haber jugado ahi, haber parado la pelota y no romperse los ligamentos

14 Me gusta

El tema es como se vaya a adaptar acá. Si a algunos les cuesta volviendo de europa. A este jugando en una liga semiamateur olvidate. La velocidad q pide river, el sacrificio y que te marquen con mas intensidad implica mucho esfuerzo y que realmente sea un jugador interesante

3 Me gusta

Este es 5 o interior?

Lo quiero ver al lado de Enzo ya, subanse al tren del bigote

1 me gusta

Lo quieren vender con ese vídeo ? Jajajja puro toquecito intrascendente en mitad de cancha

3 Me gusta

Va a ser un fiasco este pibe. Está más cantado que la Chola.

3 Me gusta

me parece que enzo fernandez, el que prestamos a DyJ es mas que este pibe y es nuestro

1 me gusta

Eso

1 me gusta

Traiganlo ya

Se nota que con la pelota en los pies juega bien, que tiene buena técnica y buena pegada. Pero tambien que juega libre (no lo marca nadie) y en los partidos contra River que hay una diferencia de ritmo abismal, se lo notó no solo lento desde lo físico si no tambien desde lo mental, y eso que este River no es el River que te ahogaba y no te dejaba mover ni pensar. Todo depende de cómo se adapte, tiene que hacer un cambio físico abismal, como hizo De La Cruz.

Pochettino y Pol Fernandez son dos 6 puntos, este es una incógnita, crack no es o no estaria en Uruguay. Traigan a Anibal Moreno, es el que tiene mayor proyección.

Este era bueno.

Traigan a Aníbal Moreno.

Encima este semeste no jugó bien y se terminó desgarrando. Está regalado con moño.

2 Me gusta

No juega nunca en un nuels lleno de viejos

2 Me gusta

Hay excepciones, caso Sarachi, Mayada, Diogo en su momento, Mora…

Es una lotería, lo ideal en esta urgencia es traer a gente que ya estuvo y rindió, que ya conozca River, y si no se puede ir por otro lado, y ahí tenés la ruleta de que no sabés que va a pasar.

1 me gusta

claro, pasa que hoy el nivel del futbol uruguayo es tan mediocre y bajo que hay km de diferencia con el nuestro, eso en el corto plazo se traduce a un periodo de adaptacion bastante importante.
Periodo que hoy (en otra epoca se podia) no estamos en condiciones de sostener.

yo prefiero mil veces a Pol Fernandez, incluso ese Moreno de NOB. Ya estan adecuados a la exigencia de este mercado.

1 me gusta

anibal moreno es un tronco come banco en newells

4 Me gusta