Gabriel Mercado - sc inter

Mati en que quedo lo de maxi rodriguez y belluschi??? Humo del bueno???

Lo que no entiendo es porque mierda lo quieren para que juegue de 3!! A quien se le ocurre?

De Maxi Rodríguez jamás tuve algo. Sobre Belluschi, es el deseo de Passarella. Averiguó cotización y le dijeron 4 millones de euros más el contrato del jugador. No tengo más noticias.

Si nos faltara un 4, no me parece un mal refuerzo. El tema es que es completamente innecesario. ¿Nunca van a dejar de traer jugadores al pedo que vienen por negociados? Es una constante en todos los mercados de pases.

Para que mierda quieren 3 laterales derechos??

Porque mierda no traen un lateral izquierdo como la gente???

negociado de passarella?

Cuánto está pagando en Bwin que los laterales de Almeyda van a ser Vella y Mercado, de 4 y 3 respectivamente? Alentadora la temporada que se viene.

vamos a seguir teniendo problemas defensivos por todos lados, lindo falopa este gordo

1 me gusta

Es bueno mercado, para hacer leña

2 Me gusta

En la selección de Maradona hasta el pulguita rodriguez fue convocado

Editame la foto de Tristelme con la carita de Rordiguez.

Mas allá del negociado y q no era un puesto a reforzar ( no digo q esté cubierto el puesto ya q Vella es pésimo, solo está Abecasis y parece q se lo quieren sacar de encima…), coincido, no me parece un mal jugador

Ah bueno, espero q sea humo

¿Alayes II?

Naaa x Diosssss
Otro falopa noo

Hable con un amigo de Estudiantes y me dijo que Mercado rindio muy bien en el pincha, que ademas aporto bastante gol, yo tambien re puteo por la contratacion. Pero tambien puteabamos todos cuando River trajo a Maidana y despues termino siendo el defensor mas regular de los ultimos años…

Mercado es un tipo que paso por todos los seleccionados juveniles y la mayor en alguna que otra oportunidad, osea, mejor que Vella es… Mejor que Abecasis NO.

1 me gusta

Mercado el primer refuerzo para afrontar la permanencia o el campeonato? Qué bueno, sobre todo porque no encaja para ninguno de los dos objetivos…

//youtu.be/tfdGiDeZQ6E

Si es así hay que darle una oportunidad, pero como 4 suplente y listo. Recambio vamos a necesitar en algún momento.


En todo caso la pifia es reforzar un puesto que no es prioridad.

Si viene gratis y va a ser suplente de Abecasis y eso implica que Vella se vá bienvenido sea, ahora si este tipo costó algo de plata y encima va a pelear la titularidad contra Vella y Abecasis no va a jugar nunca que dios se apiade de nosotros.