Gabriel Mercado - sc inter

Ya no se puede mas viejo.NO SE PUEDE MAS LOCO.
Mono,deprabado,ojala vos y Almeyda sufran lo peor en river y ojala toda le gente se de cuenta de lo mal que están haciendo.Estooo no ess jodaaaa la concha deee sus madresss,arrancamosss de 0 y es en lo unico en lo q estamos pensandoo!!!la putaaa que los pariooooo!!!
Acaso no vamos a volver a ser River?
:confused: :confused: :expressionless: :frowning:

Juega Arano en River, no entiendo los que se sorprenden de algun refuerzo.

Me acaba de mandar un sms un amigo fanático de Estudiantes: “Muy rendidor” me pone.

Yo no lo desapruebo de entrada, veremos que pasa…

Jajaja anda a cagar con este muerto, uno mas y van.

y bue, tiene logica, si la hinchada es racinguista porque no el plantel no?

Mercado,dios mio…

Lugano…tagliafico…Mercado

club que quiere ser grande…club serio…River

Vella, Ortiz, Ramiro, Mercado :lol::roll::|:(:cry:

Me ahorro la mala sangre hasta que este confirmado 100% el pase!!! :confused::confused::confused::confused:

El desafio es entender como carajo llego a la seleccion.

yo no puedo creer toda esta falopa. Dejamos que nos metan el dedo en el orto. Esto no se banca, como va a venir ese jugador para taparlo a abecasis??

Otra, otra. (gracias Twitter).

//youtu.be/w2UjfEAyKpA

Imaginate ver eso desde la tribuna. Yo me voy destartalandome de risa a mi casa…

no se, pero me hace acordar a cabral…realmente era necesario traer a este tipo ?

Naaaaaah, decime por favor que es un chiste…

Bueeeeeeno…

Me clavo dosis doble de Clonazepam hoy :lol:

Hasta las ganas de ver a river te quitan estos soretes con la falopa que contratan

“quiero jugadores de afuera, los de acá no tienen mucha diferencia, para traer iguales me quedo con lo que tengo”

3 días despues, el primer refuerzo es MERCADO.

Uno a veces piensa que se deben aburrir ya de cagarse de risa en nuestra cara, pero se ve que no, debe estar tan bueno que es una y otra vez.

para para para…no es, aummmmmmmmmm DIJO UN DIA, un sapito???

Ojalá que la rompa.

Ese es mi mayor miedo, normalmente cuando traen jugadores en posiciones donde ya hay, es porque a alguno van a fletar… Y todo sabemos que Vella no es :roll:

Claro, porque a todos los DT les gusta Mercado…

jajaja nunca en la vida lo supe jajaja nunca entendi esa parte… graciaaas

A Almeyda, con su visión del fútbol, no me extrañaría que le gustara. No sé si tenés alguna data de si lo entusiasmó o simplemente asintió cual soldado que es. Está claro por dónde viene el tema igual.