Gabriel Batitusta

Aca hay algunos flojitos goles del Bati… (Una Bestia, don cañonazo)

//youtu.be/2wrs0MVC7K8&feature=related

//youtu.be/rzuMfyVBmgo&feature=related

“Me puteaban hasta cuando iba al banco” y “Te pueden salir telarañas esperando un centro de Pinino Más”, palabras de Carlos Morete

Coincido, entonces tiene razón Batistuta. En algún momento merecimos descender, por algo llegamos a estar tan cagados con los promedios, nunca aclaró si merecimos descender en enero, junio o cuando pero en algún momento merecimos descender, claramente.

Saludos

Discrepo, entre Cavenaghi y Batistuta, me quedo con Batistuta de acá a Taiwán más o menos. Batistura podrá ser menos técnico que Cavenaghi, lo podemos definir como un “cañonero” si queres, pero es un cañonero de primer nivel. Cavenaghi podrá ser un delantero más completo técnicamente, pero de un nivel mucho más bajo. Cavenaghi esta para ser el goleador del fútbol argentino, Batistuta esta para ser goleador del Calcio.

Es como que me digan, a quien prefiero entre Palermo y el mudo Vazquez, a Palermo lo detesto con todo mi corazón, me parece un jugador horrible pero al menos me garantiza goles en la primera división del fútbol argentino. Demostró que en ese nivel puede ser figura, el mudo Vazquez podrá tirar caños y sombreritos en la “B”, pero no sé si le da para tirarlos en la A. Aunque sea más limitado, lo prefiero a Batistuta toda la vida por sobre Cavenaghi porque en su estilo más limitado, está en el primer nivel, debe ser uno de los mejores delanteros de su época en ese “estilo limitado”. Cavenaghi ni de casualidad sobresale a nivel mundial en su estilo. Con suerte puede llegar a ser un Martin Palermo, jugar muchos años en Argentina, hacer muchos goles y ser más querido que muchos delanteros mejores que él que pasaron por River pero estuvieron menos tiempo (Salas, Crespo, Higuain, etc), pero nunca va a ser mejor desde el punto de vista objetivo. Nunca va a ser el 9 de la selección Argentina ni se va a consagrar en un equipo grande de Europa. Vendría a ser el Palermo de River en relación a Crespo y Batistuta.

Saludos

El Bati le hacia tremendos golazos al Barcelona, Juventus, Milan, Manchester…

Cavegol a veces le hace 4 a gimnasia de jujuy. :lol:

Cavenaghi se cagó la carrera por fiestero. Si en el mejor momento de su carrera, año 2003/2004 lo vendían a algún grande de Europa quizás la cosa hubiese sido distinta…

Y si en el mejor momento de su carrera lo compro el Spartak de Moscú. Despues paso al Girondins de Bourdeaux, y dsp al inter de Porto Alegre donde no jugo. Y ahora anda Pululando en la 2da division Argentina.

Bastituta le tiene bronca a River porque a él lo compraron durante la gestión anterior a Davicce y con Merlo y Alonso de técnicos. Vinieron elecciones y ganó Davicce y trajo a Passarella que tomó el equipo al irse Merlo y Alonso que habían dejado a River puntero del torneo 1989/90. Despues con el Kaiser salió campeón de ese torneo de 1989/90 y, para sorpresa de Batistuta, Passarella lo declaró prescindible y el jugador no tenía pensado irse.

Esta en viendo a Voca el tipo este, no escuchemos mas lo que pueda decir un bostero o a lo menos un anti-river como este.

Que goleador que era, pero que necesidad de meterse con River??

Mas allá de que tiene razón en lo que dice,ese tono no me gustó para nada,eso de calculo que no se van a quedar a vivir ahí sonó mas a gastada que a otra cosa.

Dijo la verdad le duela a quien le duela