¿Futuro Tecnico de River Plate?

Hace meses que veo a Claudio Borghi como un posible tecnico de la banda. Por lo exquisito que fue como jugador, me atrae como técnico.
Cuando el Colo colo vino a jugar al Monumental por la Libertadores, le preguntaron a que jugador le gustaría dirigir y respondio “a Ariel Ortega”… el periodista (creo que fue el cinico que Closs) le respondio “pero Ortega no esta jugando” (pasaba por una de sus recaidas)… Borghi insistió… “Pero yo quiero dirigir a Ariel Ortega”… me pareció un guiño, teniendo en cuenta que Pa$$arella ya caminaba por la cuerda floja.
Meses más tarde, en una entrevista a Ole, remarcó que MUERE por dirigir en Argentina…
Por otro lado, cuando Costa renuncia a la Seleccion Chilena, el nombre que sono fue el de Borghi, sin embargo el tecnico es Bielsa… Borghi sigue en el Colo Colo, que, dicho sea de paso, quedo desmantelado y probablemente no pueda repetir la anterior campaña. Pregunto ¿No estara “haciendo tiempo” Claudio Borghi para dirigir a La Banda?
Ultima pista: llega Alexis Sanchez… viene del Colo Colo… el representante? El mismo que tiene Claudio Borghi…

En fin… ¿Como lo ven?
Por mi parte le tengo fé, incluso hace mucho que vengo diciendo que me gustaría verlo como DT del Millo… pero bueno…tal vez estas sean meras especulaciones…
Ustedes que opinan?

Hace meses que veo a Claudio Borghi como un posible tecnico de la banda. Por lo exquisito que fue como jugador, me atrae como técnico.
Cuando el Colo colo vino a jugar al Monumental por la Libertadores, le preguntaron a que jugador le gustaría dirigir y respondio “a Ariel Ortega”… el periodista (creo que fue el cinico que Closs) le respondio “pero Ortega no esta jugando” (pasaba por una de sus recaidas)… Borghi insistió… “Pero yo quiero dirigir a Ariel Ortega”… me pareció un guiño, teniendo en cuenta que Pa$$arella ya caminaba por la cuerda floja.
Meses más tarde, en una entrevista a Ole, remarcó que MUERE por dirigir en Argentina…
Por otro lado, cuando Costa renuncia a la Seleccion Chilena, el nombre que sono fue el de Borghi, sin embargo el tecnico es Bielsa… Borghi sigue en el Colo Colo, que, dicho sea de paso, quedo desmantelado y probablemente no pueda repetir la anterior campaña. Pregunto ¿No estara “haciendo tiempo” Claudio Borghi para dirigir a La Banda?
Ultima pista: llega Alexis Sanchez… viene del Colo Colo… el representante? El mismo que tiene Claudio Borghi…

En fin… ¿Como lo ven?
Por mi parte le tengo fé, incluso hace mucho que vengo diciendo que me gustaría verlo como DT del Millo… pero bueno…tal vez estas sean meras especulaciones…
Ustedes que opinan?

Matias25 lo tiró como un nombre que gusta dentro del club.

Si sigue el 4-4-2, puede pasar cualquier cosa en Diciembre…y el nombre de Borghi suena.

alguien se acuerdo cuando Borghi dijo que quería llegar virgen al matrimonio…? :lol: :lol: :lol:

y supuestamente rechazó la selección… quizás sea probable su arribo.

Seeee…Mormón es el Bichi. La iglesia esta camino a Ezeiza creo.

Ahora que Bielsa ya consiguió equipo, Borghi me parece una muy buena opción para dirigir a River. Me gusta, juega ofensivo.

Kaká dijo lo mismo y creo que le va un poquito bien en el mundo del futbol.

Kaká dijo lo mismo y creo que le va un poquito bien en el mundo del futbol
[/QUOTE]

y que tiene que ver con el futbol si la pone o no? lo decia como algo jocoso muy comentado por esos años, que seguramente no tiene nada que ver con el rendimiento futbolistico de un jugador

CREO QUE DE LOS QUE SE NOMBRAS ES EL MAS PARECIDO AL PALADAR VIRTUOSO.

OJALA EL MARTES ESTE DANDO LA CONFERENCIA DE PRENSA
CON LA CAMISETA DE RIVER EN LA MANO!!!

ME ACUERDO CUANDO JUGO EN RIVER, UN SUTIL DEL FUTBOL.

Kaká dijo lo mismo y creo que le va un poquito bien en el mundo del futbol
[/QUOTE]y que tiene que ver con el futbol si la pone o no? lo decia como algo jocoso muy comentado por esos años, que seguramente no tiene nada que ver con el rendimiento futbolistico de un jugador
[/QUOTE]

me hiciste acordar a Mostaza: “Se pierde la pasion Fernando…”

A mi tambien me gusta Borghi como DT…ates que Kanser

Muy buenas conjeturas. Si a eso le sumamos lo que dijo Matías Muzio podemos afirmar que es un candidato con peso para dirigir al más grande.

mucha calidad pero fue medio intrascendente su paso por River…

A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA BIELSA…BIEN OFENSIVO

ya fue lo de Bielsa… gracias por supuesto a Aguilar, Pasarella y cia

borghi creo q también apuesta a ser ofensivo. Por ahí es una opcion potable.

No quiero parecer ortiva pero para que llegue Borghi se tiene que ir Passarella y eso lo veo muy lejano, por mas Ramón nos clave 5 el domingo este tipo va a seguir atado al banco.

Por otro lado, me encantaría que llegue Borghi pero no con Aguilar de presidente.

Saludos.

No te creas eh…

Yo a Aguilar lo veo fuerte, bien aferrado al poder.

Pero a Passarella no lo veo tan fuerte, como que el próximo vientito que sople podría llevarselo…

a mi me gusta tmb la volpe…aunque esta muy ligado a la bosta…no creo q a muchos le agrade la idea de que sea jugador de river