Bueno la verdad lo de ayer no me sorprendio, era lo que se esperaba y eso es lo mas triste de todo.
River hoy por hoy esta a la altura de un equipo del Nacional B, y a veces juega peor que uno de estos. Jugadores que claramente no estan a la altura de la camiseta y otros tantos que son devorados por la presion. Un tecnico claramente de equipo chico y una dirigencia que maneja al que fue el mejor equipo de Argentina como a un equipo del Argentino C.
La verdad no me interesa hablar de que le falta o que sobra en este equipucho. Tampoco de quienes son los culpables en mayor o menor medida, ya hasta esas ganas me sacaron.
Lo unico de lo que me doy cuenta es de que esta dirigencia tiene bien claro que va a hacer lo que quiera hasta el ultimo dia de su mandato, y ya lo puso en practica sin importarle cuan obvio sea, total nosotros nos recibimos de pelotudos.
A saber:
Nos trajeron un tecnico de la B y que dijimos…nada.
Nos venden al unico jugador de jerarquia y encima a 1 millon menos de Euros de lo que lo pagamos, para traer un tipo de 30 años que la mayoria de su carrera la hizo en el ascenso y que decimos …nada.
Ahumada sigue en River, pero para peor es el “Capitan” y que dijimos …nada.
Tenemos un plantel con jugadores limitados, indignos para esta camiseta, que son el “bufon” del futbol nacional y que decimos …nada.
Nos vendieron todas las ilusiones para traer jugadores que valen un centimo de lo que vendimos y que paso …nada.
Lo peor, nos humillan todos los partidos y …nada.
Y asi podria seguir por el resto del dia entero. Muchachos River tiene un plantel de la B entiendanlo y como tal produce cosas como las que vimos este verano. Obviamente que este torneo no salgamos ultimos nuevamente seria a lo maximo que podemos aspirar este año. La copa …ojala no la jugaramos, la verdad no quiero pasar mas verguenza y sabemos que eso es lo unico que se vislumbra en el horizonte de este River.
Seguiria, pero tambien me sacaron las ganas, hasta me parece al pedo tratar de que la gente entienda que estan siendo complices con su silencio …
La verdad nunca pense que llegariamos a esto, pocas veces crei que podia pensar o sentir que River era una murga, ya no nos salva nada, ni la camiseta de tanto que la bastardearon.
Suerte gente, mucha suerte para un año que pinta para debacle.