Futuro DT de River: Leer

,…I N S I S T O …

!! QUE GANÁRON …Gorosito, Cagna, Labruna etc…!!

Que sigan haciendo carrera donde están…

! BASTA DE PRUEBAS !!

La única verdad son los “ganadores”…RAMON…o… EL TOLO…

Si ninguno de estos dos vienen es porque no hay guita para traer jugadores y habrá que seguir penando con los perros que tenemos…noo hay otra…estos no son boludos, no necesitan mas guita, solo pedirán “jugadores”… y si no hay no agarran…así de sencillo…

Buenísimo!!! que buen comentario :exclaim:. Yo creo que la frase: Mas vale malo conocido que bueno por conocer Es completamente de mediocres, hoy no hay nada descomunal como técnico y que haya pasado por nuestra institución, tampoco creo que necesitemos un piloto de tormentas, a mi me gustaría alguien que juegue con pibes de las inferiores, alguien que realmente los cuide, y los haga buenos jugadores. La base está constituida y a menos que el papudo asqueroso venda a todos, no creo que se deshaga de todo. A mi me gustan las opciones del yorugüa y de labrunita, pueden andar, aunque me parece que nada para a Gorosito ya que el otro día en la radio lo escuché hablar y dice que Zapata (Gustavo) va a volver a formar parte de su cuerpo técnico y adivinen quien YA es pasrte del grupete que la dirigencia ya formó para afrontar el próximo campeonato/Libertadores, ajá ese mismo. Aparentemente va a haber un manager, que a mi parecer va a ser alonso, aunque desde el punto de vista politico parece extraño.

Desasnenme.

SALUDOS

VOLVE RAMOOOOOOOOOOOOOOON

ya le cerraste el ogt a muchos cdo fuiste a san descenso, un ckub prendido fuego y lo sacaste campeon

VOLVE RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

en primer lugar el Tolo y en segundo Pipo,pero sí o sí hay que tratar de invertir en la vuelta del cabezón Dàlessandro ( crack con juego,huevos y amor por River) ,del Burrito y las contrataciones de Ortigoza y Caruzzo mas dos casi imposibles ( Ayala y Crespo ).
y depurar el pantel de acuerdo al D T que venga
y darle chances a chicos de las inferiores que puedan crecer al lado de buenos referentes y no quemarlos al ponerlos a ellos como los salvadores

el miercoles el tecnico va a ser gorosito: laburador,de river, perfil bajo, barato, promueve inferiores y es el que quiere aguilar.

Coincido con todo, pero te falto 1 cosa, no es el que Aguilar “necesita”, va a esforzarse más que antes para traer al unico que le garantiza tomar la ventaja en las elecciones con su candidato.
Pero no hay dudas que de no darse lo de Ramon, vendra Gorosito, que reune las cosas que dijiste, pero es una interrogante peligrosa.

TENES RAZON…pero a m i como hincha no me interesa lo que le interesa a aguilar…hay que empezar de 0 con gente idonea y que labure con lo que hay y cobre x produccion…si salgo campeon de america a pipo le doy 1.5 palos verdes sino que cobre como cualquiera…y si no la gana que me arme el plantel y promueva las inferiores…no necesitamos hacer como san lorenzo, traer un tipo que te cobre 2 palos aunque pierda y et traiga jugadores caros a lso que hay que pagarles aunque pierdan…nadie te asegura nada en cuanto a titulos…si a trabajo proyecto futbolistico. gorosito lo tiene.

La cagadad de pipo es que esta peleado con Rodriguez.

nop…ya lo dijo rodriguez en al red que no tiene probelmas con pipo si viene…

Gente no nos enganiemos, la picadora ya se comio a Pellegrini, A Merlo, a Passarella, A Astrada y a Simeone…Gorosito dura 10 partidos en RIVER.
Con este plantel con ese Tecnico en la Copa nos eliminan en octavos y en Marzo estamos buscando otra ves DT.

ULTIMOMENTO EN CONTINENTAL ACABAN DE ANUNCIAR QUE RAMON DEJO EL AMERICA, QUE RENUNCIO.

En Núñez quieren ponerle fin al misterio para tener técnico lo antes posible
Se viene una semana clave para River, que busca definir al sucesor de Simeone. La pelea parece estar polarizada entre Gorosito y Gallego. Hay malestar con Ramón Díaz
[CENTER]

[/CENTER]

La dirigencia de River acelerará esta semana las negociaciones para contratar al nuevo entrenador, en medio de un gran malestar por la actitud que tuvo Ramón Díaz, quien pidió reunirse con José María Aguilar para después afirmar en México que no se irá de América.

Hasta el jueves los principales candidatos para suceder a Diego Simeone eran Américo Rubén Gallego y Néstor Gorosito, pero ese día irrumpió Ramón Díaz y por algunas horas cambió el panorama.

Pero Díaz les aseguró a varios medios mexicanos que no piensa irse de América, afirmando que el miércoles que viene comenzará la pretemporada con el equipo en la ciudad de Cancún.

La actitud de Díaz cayó mal en la dirigencia, pero podría volver a tener chances de ser el sucesor de Simeone por lo que significa su nombre entre los hinchas de River. Esto los dirigentes lo tienen muy en cuenta, debido al año político que se viene.

De todos modos, como esto es poco probable que ocurra, todo indica que en esta semana la dirigencia se juntará con Gorosito y con Gallego y la idea es que River tenga técnico antes que finalice el torneo Apertura

Nestor Gorosito ? El mismo que paso sin pena ni gloria por Nueva Chicago, S.Lorenzo,Lanus,Rosario Central .Por favor , ehhhhh Cholo , Cholito no vendrias por 3 meses el proximo año ? Total si te vuelve a ir mal , te rajas otra vez.

Saben la bronca que me da Ramon Diaz? no se dan una idea, River le dio tanto como jugador y como tecnico y se esta cagando en nosotros, hay que estar oliendole el culo para que venga a ver si nos puede dar una mano, eso no es de persona que quiera a un club, el no merece volver a estar sentado en el banco de suplentes de River.
La verdad es que hoy por hoy no se que tecnico nos podra ayudar, si Gallego, si Gorosito o no se, pero la verdad es que me da mucha lastima lo que hacen algunas personas. Muchos de aca odian a Ahumada, por decir lo que dijo en el momento que lo dijo y por hacer un par de mocos en la cancha, capaz que se tendra que ir junto con una cantidad de jugadores, pero lo que yo rescato de el es que EL SI quiere a river, me van a cagar a puteadas pero para mi es asi, pero bueno, es un foro y yo opino, a que voy con esto?, a que prefiero tener un Ahumada en river que un Ramon Diaz en river.

Al que le toque ser tecnico le voy a desear la mejor de las suertes, pero porfavor que venga alguien que tenga ganas de salir campeon y que no le tengamos que andar oliendole el culo para que acepte, aunque River esté mal, RIVER ES RIVER, que nadie se olvide de eso, no tenemos que andar pidiendole migajas a ningun hijo de puta que se olvide de todo lo que le dio un club, lo que gano river en su momento lo ganaron los jugadores, no Ramon Diaz, SALUDOS.

Che Echequiel, tenes 10 mensajes. Te Registraste ayer, que pasa te mando Aguilar a desvirtuar en los foros.?

ja

ESTA SEMANA FIRMA PIPO.

Perdon, pero…
Por tener menos mensajes mi opinion vale menos?
Por tener menos mensajes soy menos hincha de river?
:roll:

TENES RAZON…lo que sucede es que para algunos de este foro si no estas a favor de diaz sos una lacra, un estiercol mal defecado y deebrias callarte la boca.

Y Renuncia antes del 15 de Marzo…Igual esta semana no va a Firmar x que si asume Gorosito recien lo haria despues de que termine el Torneo.

Recien dijo Nasarala que posiblemente mañana se reune de nuevo Aguilar con Gorosito, ya para hablar de numeros, y habló de la posibilidad de Diego Lugano que le gusta mucho a la comision delictiva