Ramón Angel Diaz está descartado por haber renovado su contrato con el America.
Astrada esta laburando en Estudiantes y anda bien.
Gorosito podrá tener como meta llegar a técnico de River, pero creo que aún no es el momento.
Carlos Bianchi no agarra porque:
a) Cuando ganó todo en B***, agarró un equipo con base solida, casi armado el lo único que hizo fue darle cierto volumen de juego y después nada más. El resto lo hicieron los jugadores y los dirigentes que no reventaban un plantel campeón y solo vendian 1 o 2 jugadores. Al no desarmar un plantel los jugadores se conocían de memoria. EN CAMBIO EN RIVER TIENE QUE ARMAR UN PLANTEL DE CERO.
b) El haber ganado todo en B***, le da crédito abierto en B***, por lo tanto por más que arranque mal lo van a bancar. EN RIVER DONDE EMPATE 4 PARTIDOS LO VAN A MATAR Y ACUSARLO DE BOSTERO DE M*****.
Cagna dificil que venga, yo que si como dijeron antes seguiría en Tigre si clasifica para la libertadores, y creo que por números esto es un hecho, se va a quedar. OJO, QUE ALGUIEN CON CONTACTOS ADENTRO ME DIJO QUE YA HABIAN HABLADO CON EL HACE UNAS 3 SEMANAS Y EL HABRIA DICHO QUE SI.
Gallego me gusta pero hasta ahí. Yo no me olvido que arrugó en la Bombonera, y que sobró a Huracán y nos cagó Derlis Soto. Por más que conozca los pasillos del Monumental, no lo hace EL CANDIDATO. Yo creo que, en año de elecciones, sería una desición mas política que futbolistica.
NO NOS OLVIDEMOS DE ALGO…RIVER TUVO 2 GRANDES PERIODOS EN LOS QUE GANÓ TODO, UNO CON VEIRA Y OTRO CON RAMON (aunque en este nos faltó la intercontinental)
Cuando asumió Veira, fue una maniobra jugadisima, ya que River venía de mal en peor (como ahora) y se buscó un Técnico de afuera del Club y con el solo antecedente de sacar a San Lorenzo campeón en el ascenso. Recordemos que antes de el estuvieron Angelito, Cubilla, Distefano y el lado de estos el Bambino era nadie.
Me parece que lo que hay que ver es un Técnico que antes que nada tenga la capacidad de recuperar la mística futbolistica de River, y eso no se garantiza por haber vestido la camiseta del Club. Tampoco hay que ser del Club para conocer el gusto futbolistico de River, basta con ver un partido y escuchar a los hichas para saberlo.
Yo buscaría un Técnico con una idea de futbol clara, de jugar bien e ir al frente, no a suicidarse, si atacar.
Yo tengo a mi gusto 2 candidatos:
-
Juan Ramón Carrasco: Un técnico que va al frente pero no se descuida, ya salió campeón en Uruguay, tiene caracter. Alguien vio a sus equipos??
-
Le daría la oportunidad a Omar Labruna. Se preguntarán por qué? Los que anduvimos muchos años por el Monumental, no olvidamos que en la época de Ramón, se decía que el equipo lo manejaba Labruna afuera y el Enzo adentro. Tiene muy clara la idea de futbol que le gusta al hincha de River, y con nada, no digo que haga campañas espectaculares, pero se las arregla para jugar un futbol lindo, de ir al frente.
No se, creo que nos tenemos que olvidar del pasado y mirar para adelante y no buscar a siempre los mismo tipos.
UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVE