Futuro DT de River: Leer

y el DT de chicaago? jaja
posta que es bueeno…
lo agarró en banca rotaa, o seaa perdiendo todoo, los jugadores re bajoneaados… y ahoraa? 5 partidos seguidos ganaron y hasta remontan partidoss :roll: algo tuvo que haber influídoo

ramon
batista
astrada

en el programa indirecto almeyda dijo que le gustaria dirijir a river… que opinan?

!! MUCHACHOS !!

ha llegado la hora de pensar en frio y dejarse de joder con técnicos de resultados fugaces, (Cagna, Gorosito,Batista etc.) hay que aprovechar la experiencia Simeone, un técnico joven con ganas pero sin experiencia en la conducciín y ya sabemos como nos fué.-
Lo mismo nos ocurrió cuando, por salvarse del incendio, en su momento Aguilar lo puso a Astrada, que recien dejaba de jugar.

En este contexto, no queda otra que acudir a un Técnico “ganador” pero, con tiempo suficiente demostrandolo, y, nos guste o nó , quien reune esas condiciones “con creces”, es Américo Rubén, analizenlo friamente y verán que es así, todos los demás que suenan, que sigan participando y haciendo camino…ninguno ha hecho el merecimiento suficiente…

Recuerden el campañon de Alfaro…¿y después en CASLA? ¿ que pasó?

Hay técnicos para equipos grandes y de los otros…

Nosotros …hoy…necesitamos un Técnico bien “zorro”, que no se deje cagar por los árbitro y por los dirigentes…

Si bien en su momento me alegré cuando se fué , hoy reconozco, con humildad, que es un “ganador”…

Gallego, Ojalá seas bienvenido…

lo de gallego dicen q se complico…pide mucha guita
iban a hablar con labruna ahora
me gusta

Gorosito

Se viene “Pipo” Gorosito parece, está todo dado para que así sea. La cosa es así: los dirigentes tienen casi todo el cuerpo técnico armado, Gustavo Zapata ayudante de campo, Burgos o algun otro arquero con pasado riverplatense como entrenador de arquerosy el mismo cuerpo médico de siempre con Seveso a la cabeza. Lo único que quieren es que lleguen 3 personas: el DT, con un ayudante y el preparador fisico (1 o 2). Esto lo alejaría a Gallego y lo acercaría a pipo, que accedería a estos movimientos dirigenciales.

“Pipo” habló en la Red y si bien esquivo todas las preguntas, sutilmente se mostró con muchas ganas, hasta deslizó que lo quiere a Ortega.

Por eso me parece que hoy es el principal cándidato para agarrar River.

Agregó, en la Red se comentó que si Gorosito viene a River podría venir con 2 de estos 3 nombres: Ortigoza, Mercier, Carusso.

El tolo

No me cae para nada bien Gorosito… pero si esto es verdad, tiene las puertas abiertas…

justo en el partido con Argentinos jrs. dijieron que ortigoza seguro se va, asi que…:roll:

ortigoza no me disgusta como doble 5, pero ojala no se haga lo de gorosito :evil:

dije lo mismo cuando decian q iba a venir el cholo y terminamos saliendo campeones…

gorosito tampoco me gusta pero nose S:

mas alla del tecnico que venga hay que hacer un replanteamiento de jugadores…

Hoy gallego esta a 1 paso de ser el Dt de River:
La unica incorporacion que trascendio fue Justo Villar como arquero.

Si no viene Gallego, No creo que venga gorosito,porque si viene renuncia Rodriguez y los dirigentes no quieren eso ante los buenos resultados que saco en las inferiores. El tercer puesto es de Omar Labruna.

hoy me voy a fumar estudio futbol y algun otro a ver q onda.

Por qué?? Qué pasó entre ellos??

Ni idea, es una pelea que viene desde CASLA, el tema es que los dirigentes ponen en la balanza que Rodriguez saco campeon a 7 de 9 categorías de inferiores y Gorosito es una incognita.
Por lo tanto, Pipo esta jodido para llegar por Rodriguez, asi que si antes se odiaban, ahora se van a tirar nucleares.

Hoy en estudio futbol estuvo pipo gorosito, dijieron q no estan peleados c rodriguez aunq si tuvieron un problerma q ya estaba solucionado. Despues el notero leo gallego q sigue la campaña de river dijo q los dirigentes estarian esperando q termine el torneo para anunciarlo como nuevo dt de river

cagna aunque el ideal es ramon

Hoy lo escuche a Pipo, no se porque no lo bancan, pero escuchandolo me gusto su forma de pensar y su forma de ser, si viene a River no va a andar con vueltas, conoce a River, salio campeon en el club, es hincha de River, va a volverlo a hacer jugar bien, y teniendo en cuenta el aspecto defensivo tambien…

No se yo lo unico que digo es ojo con Gorosito que puede andar bien en River… y si lo trae a Ortigoza y a alguno mas de Argentinos podria andar muy bien.

Lo prefiero a el antes que a los otros postulantes…no creo que puedan hacer mucho en River los otros…

Por estas horas ya estaría casi confirmado que finalmente Néstor Pipo Gorosito va a ser el entrenador de River.

Minutos pasados de las 24 del miércoles las posibilidades son
GOROSITO ENTRENADOR MILLONARIO 95%
GOROSITO AFUERA DE RIVER 5 %

No soporto al mala leche de Pipo "El 70% de la gente del sur es de Banfield (?)"Gorosito.