FUTSAL semifinal vs. Paraguay

Esta por empezar la semifinal contra Paraguay, si ganamos jugamos contra Brasil por el oro que viene de ganarle 8 a 1 a Costa Rica y son unos cracks.

Esta por empezar la semifinal contra Paraguay, si ganamos jugamos contra Brasil por el oro que viene de ganarle 8 a 1 a Costa Rica y son unos cracks.

en brasil juega falcao

nunca vi a una persona jugar al futbol como ese muchacho. le pasa el trapo a ronaldinho (hablando de futbol salon)

falcao es lo más en el mundo del futbol sala.
En cuanto a la selección tiene lindo equipo. Yo jugué contra elias el arquero de pinocho(que son uno de los mejores del país) y me encajó un par de pepas, le pega como un caballo.
Ojalá le puedan ganar a paraguay así traemos la de plata jaja la de oro es imposible.

Si, porque en cancha de 11 fue muy mediocre…

Los mejores son Parque, Pinocho, y unos que se llaman estrella de Maldonado o algo asi…

Yo al equipo que más sufrí fue a pinocho. Es más, nos ganó la final para el ascenso a honor. Con elías incluído, ese día lo ovacionó toda la cancha. Se atajó todo y metió un par de goles.
En la época que yo jugaba también era bueno Argentinos, River, San Lorenzo, Parque(estaba el hermano del cuchu cambiasso, marcelo trapasso y colaboraban fuera del campo los batista).

River es buenisimo…como corrian esos pibes!

La mejor cancha la de Argentinos…era gigante, me encantaba…

Nos aseguramos otra medalla…de plata o de oro

Contra los brasucas nomás…

REVANCHAAAAAAAAAAA :twisted: :?

:lol: :lol: unca habia entrado acaaaa,pense que los panamericanos no existian e este foro!!!

otra vez rechancha,como en el handball :stuck_out_tongue:

Vamosss argentinaaa

Mañana a las 10 de la mañana es la final? Puede ser o escuché mal?

No hay chances que lo vea entonces…

aham…10:15 hs

Los mejores son Parque, Pinocho, y unos que se llaman estrella de Maldonado o algo asi.
[/QUOTE]

river es mejor que parque y todos esos

pero el mejor de todos es pinocho

en el torneo que estoy anotado de 6, la copa clarin (juego ahora a las 9.30), me toco jugar, no con los titulares, pero con algunos de pinocho. Me marearon, y eso que yo no marco :lol: :lol: :lol:

Que carro le pego River a Boca en futsal en un amistoso, 5 a 1 salio, el pelado(daniel Britos) de River es terrible lo que la mueve a la bocha.

Edit:jojo…increible el gol que metio falcao a menos de un minuto del comienzo, se la levanto por sobre el cuerpo del arquero y lo dejo en ridiculo.

gano brasil
¿ q falcao venga a reemplazara nuestro falcao

Dicen que en futbol 11 lo probaron y no la ve ni cuadrada.

falcao es crack. Busquen en youtube videos y miren lo que hace con la redonda.

Que mal como perdimos
que jugadorazo es Falcao…

La cancha de pinocho es muy buena , jugue en mi club contra ellos y se puede jugar muy bien ahi .