Alguien
September 10, 2016, 11:35am
3
Me parecĂa raro que no hubiera un thread de esto siendo que es un deporte que esta tomando trascendencia nacional y mundial cada vez mas fuerte
4 Likes
hablando del futsal, nadie vio el mundial sub17 en paraguay ?? un asco los paraguayos, villa pura.
intox2
September 10, 2016, 7:41pm
5
Los colombianos festejando faltando 10 seg y en el ultimo segundo se lo empatan… toda la mufa
Si no hubiera sido tan pelotudo de haber dejado el futsal seguro hubiera sido uno de los 3 arqueros de la convocatoria
2 Likes
Que bien Pasion Futsal que actualiza el banner de Grupos y Resultados con el mismo nombre de imagen y no tengo que andar cambiando el link
Importante triunfo del futuro campeon
[TWEET]775155566700290048[/TWEET]
Gran victoria contra, supuestamente, el rival mas difĂcil del grupo
//youtu.be/uDzHCq3pCBE
1 Like
Alguien
September 18, 2016, 7:35pm
11
Empatamos 2 a 2 contra Costa Rica en el ultimo partido del grupo, terminamos primeros en el grupo y ahora vamos contra Ucrania en octavos el jueves
Jajajajajajjajajjajaajajja
no he podido seguir todos los partidos que he querido pero si he visto algunos de la selecciĂłn
Que garchada le pegaron a Vietnam.
fer_eze
September 21, 2016, 9:14pm
15
que partidazo le hizo iran, terrible.
Bueno… Se pasó con lo justo pero vale igual jeje, ahora a esperar rival de Italia - Egipto que están jugando ahora
PD: Como se cagaron a goles en Tailandia - Azerbaiyan jajaja
1 Like
Delem9
September 22, 2016, 7:20pm
17
Tenemos que promover el mundial de fĂştbol sobre tierra y piedras. No nos para nadie.
2 Likes
Alguien
September 23, 2016, 7:25pm
18
Ojala nos podamos meter al menos entre los 4 primeros, solo una vez lo logramos
2 Likes
Yo creo que podemos meter 3er puesto, Egipto es “ganable”, en semis ya Portugal son pocas chances, 1 en 10 diria yo, ellos son candidatos junto con España y Rusia, lo bueno de estos ultimos 2 es que se eliminan ahora y para el 3er puesto nos dejarĂan a Paraguay o Iran que están jugando en este momento y tambien son grandes las chances de ganar ese partido.
PD: Vean España - Rusia si tienen la posibilidad, es una final anticipada.
1 Like
_ZoSo
September 24, 2016, 3:57pm
20
capaz podemos ganar, no esta Alemania…