Futsal: Hinchas de Central y Ñuls a las piñas..

Un reencuentro a las piñas

En el primer clásico desde que Central se fue a la B, los de Newell’s se pasaron con las cargadas y el partido tuvo que ser suspendido a los seis minutos. Tuvo que intervenir la Infantería para separar a los violentos.

Rosario es una ciudad que respira fútbol y más cuando se enfrentan Central y Newell´s, sus dos clubes predilectos. Tras el descenso del Canalla en la promoción ante All Boys, todavía no se habían vuelto a ver las caras con el clásico rival. Y ayer por la noche ocurrió en un partido por la Liga de AFA de Futsal, en el Cruce Alberdi, una de las sedes de Central.
El clima se puso pesado de entrada, con las cargadas del grupo de 50 hinchas de Newell’s, hasta que a los seis minutos de partidos se acabó la paciencia, voló un caño al medio la cancha y los locales (unos 300) invadieron la cancha. Hubo piñas, forcejos, trompadas, piedras… Y hasta tuvo que intervenir Infantería para que el hecho no pasara a mayores.

Un reencuentro a las piñas | Olé | Diario Deportivo

Un reencuentro a las piñas

En el primer clásico desde que Central se fue a la B, los de Newell’s se pasaron con las cargadas y el partido tuvo que ser suspendido a los seis minutos. Tuvo que intervenir la Infantería para separar a los violentos.

Rosario es una ciudad que respira fútbol y más cuando se enfrentan Central y Newell´s, sus dos clubes predilectos. Tras el descenso del Canalla en la promoción ante All Boys, todavía no se habían vuelto a ver las caras con el clásico rival. Y ayer por la noche ocurrió en un partido por la Liga de AFA de Futsal, en el Cruce Alberdi, una de las sedes de Central.
El clima se puso pesado de entrada, con las cargadas del grupo de 50 hinchas de Newell’s, hasta que a los seis minutos de partidos se acabó la paciencia, voló un caño al medio la cancha y los locales (unos 300) invadieron la cancha. Hubo piñas, forcejos, trompadas, piedras… Y hasta tuvo que intervenir Infantería para que el hecho no pasara a mayores.

Un reencuentro a las piñas | Olé | Diario Deportivo

jajajaja que se fajen

Era obvio que iban a pasar estas cosas… la policia taba pintada seguro.

No me imagino lo que debe ser para los de Central la convivencia diaria en Rosario. Encima ahi respiran, comen y cagan fútbol es tremendo hasta las mujeres saben un montón.

eeee y el video!?:twisted:

Yo en un par de semanas me voy un finde a Rosario con unos amigos… deben estar picante los boliches con este tema…

Encima tengo un amigo que se llama Gaston, le decimos gato… se me ocurren mil chistes que puedo hacer “el se llama gato, pero por favor no te lo comas”… espero volver con vida…

:lol: :lol: :lol:

Qe bajon ser central

p.d: Alguien estubo en el super de Futsal ? en River ? qe tambien se armo bardo porq uno de adentro se hizo el vivo jaja

Yo creo que debe estar asi toda la cuidad de Rosario, el hincha de central ante una cargada debe sentir una impotencia tremenda.

Lo mas gracioso es que el partido duro 6 minutos…:lol: No se la aguantaron nada los canallas.

videos!!!

Aca esta el video:

Las imágenes de un clásico de fútbol de salón terminó con graves incidentes | Rosario3.com

jajaja nose porque me da mucha gracia la parte del caño que dió origen a todo já

No aprenden más. :evil:

Jaja!! Pobres canallas… !! alto abuso…300 vs 50.

pase por rosario un dia , vi por el centro varias pintadas de nob , igual se ven hinchas canallas por el centro.Lo que va a ser el primer partido de nob en el campeonato jajaja