Te iba a poner primero a vos pero lo que confesó el gordo alguien el otro día dando detalles de como se iba a sentar en un pinocho para poder comerse una torta es literalmente de un nivel de homosexualidad nunca visto
Todavía me sigo riendo del AyAyAy de @Aquiles
Que idiotez decís. Dejen de hacerse los machitos por foros. La homosexual simplemente es una atracción hacia personas del mismo sexo. Así como te pueden gustar ciertas cosas como colores, ropa, videojuegos, comidas, pasatiempos, deportes, etc. Bueno… Hay gente que le gustan personas de su mismo sexo. No es tan difícil de entender. Que traumas ni las pelotas.
![]()
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Terrible pijazo se come el amigo Radamel, se re regalo kjjj
Kjjjj ultragay. Mira si va a ser lo mismo la elección de gustos que mencionaste a qué siendo hombre te guste que te rompan el orto
O chupar bijaaaaa, no me entra en la cabeza a mí!
es que si amigo jajajsj si no te gustan los hombres dificil que te guste chupar bija ![]()
noooooooooooooo
Ya mencionaron que Guido Herrera es el garche fijo de Fassi??? @Alguien allá se habla de eso?
Uf, tremenda cara de comilon, estaba todo a la vista, ojala sea cierto
Si, cada cual tiene sus gustos. No seas envidioso porque a algunos les rompen el _rto y a vos no. Deja que la gente sea feliz nomás.
Qué pasa con la foto? Es esta mina…
No te gusta? No pasa nada, ya te dije. Cada uno tiene sus gustos.
AH Y A MI NO?!?
@Alguien esto es cierto?
La verdad no sabía nada amigo, me entero por vos! debe ser muy a escondidas porque Herrera creo que tiene pibes jajajaj
A los boludos no hay que darles cabida ni responderles, demuestran su imbecilidad solos
Opa