Bastantes dolidos aca con Melastomo. Pareciera que los homosexuales despechados son otros y no el pibe.
Igual, pasa siempre lo mismo, si lo venden temprano, es un mercenario, si no lo venden a tiempo y despues se pincha, es un veranito nomas…
El diablito chequeverri, en su momento todos lo puteaban, apenas se fue y no jugaba ni a las bolitas todos se jactaban de haberse sacado un clavo de encima..
Ya me desvie del tema principal:
El tucu palacios tenia una pinta de re bala en sus primero partidos, el morochito dinho (Franco Lopez) tambien.. Si Castaño no se la manduca, lleva los cubiertos en el bolsillo…
Los de uocaca, todos putos
Borrachardo engaño a su mujer con la cara de traba de Alina moine, y ahora seguro que se debe dejar por alguno de los viejos del plantel o Borja, si no, no se entiende que siga insistiendo con esos…
Boselli
Le da la edad para ser de las generaciones de cuando estaban los toca nenes en las inferiores de Indeprimente, tiene todos los números.
Leí Foristas que creés que son homosexuales
No quedaría mal como thread yo pondría a @Liekys
Hablando del tema. La homosexualidad es una enfermedad psicológica que se manifiesta a raíz de un trauma de la niñez? Para mí que si

A Maradroga le limaron el buje miles de veces en Cuba
De hecho esta la teoría de que tenía sida y que lo contagio Cris Miró
Maradroga era ida y vuelta
En este plantel hay varios putitos, pussydio es uno, eran parejita el y solari
Habia que cojerse al gordo ![]()
![]()
Un asco terrible, encima pedófilo el gordo
Halaand para mi le pinta cualquiera cosa en una fiesta loca
Foristas que crees que son homosexuales ordenados por orden de pasividad:
1 Alguien
2 Manuk
3 Oyoyoyoy
4 Nuncahabrajusticia
5 Mezz
6 Black_Palate
7 Angelito_Millonario
8 murdoch
9 Brandoncarp39
10 p4blo14
El bebote de Neuquén
Banco fuerte aunque oyoyoy se resista
No bueno…pero no era la temática trolazo!