Volvíó el uruguayo multicuenta me parece @Alguien @Joey.Zasa @Oyoyoyoy
El hincha de Penadoy!
Nacional Campeón d’Uruguay, 50 titulos.
Eso es lo que River recauda con adidas por año, sin contar venta de camisetas. No podés pasar por encima de nadie con 13 palos, que es el pase de Castaño. Además en esa nota hablan de 60 millones por un contrato de 4 años, lo que expone 15 millones por año haciendo la división. Peñarol y Nacional van a recibir 3 palos por año a lo sumo. Eso es lo que vale el fútbol uruguayo quizá, en comparación con Brasil que recibe más de 400 anuales. Argentina es 15 veces más grande que Uruguay en tamaño y 1/4 de Brasil, siempre poniendo la población total como variable. Sabemos que los porcentajes de población que puede consumir en los diversos países difiere. Esto me lleva a pensar que si Argentina pudiese recaudar entre 100 y 150 palos por año, a River le corresponderían por lo menos 30/45 millones anuales teniendo en cuenta lo que genera.
No, entendiste mal. Son 60 millones al año por 4 años, un total de 240 millones de dólares, repartidos en 4 años (60 millones)
Los uruguayos lo miran.
Muchachos, usen un poco el cerebro.
¿Cómo no va a ser rentable un producto con dos equipos que te miran de base un palo y medio de personas mínimo?
La complicación son esos partidos de mierda del tipo El Tanque Sisley contra Tacuarembó, pero con Nacional y Peñarol se amortiza solo.
Quiero que llore Francescoli y Gol TV con esto. ¿Va a pasar?
¿Que estás contando acá?
Por eso juegan entre ellos quinientas veces por año.
No, porque el socio de el Enzo gano el Streamer, pagaron 17 millones por eso, asi que deben de tener un curro grande ahi.
| Posición | País / Liga | Ingreso anual por derechos de TV |
|---|---|---|
| 1 | US$ 653 millones | |
| 2 | ~US$ 120 millones | |
| 3 | ~US$ 83 millones | |
| 4 | US$ 67,55 millones | |
| 5 | ~US$ 55 millones | |
| 6 | ~US$ 40 millones | |
| 7 | ~US$ 19–20 millones | |
| 8 | ~US$ 16 millones | |
| 9 | ~US$ 10–30 millones | |
| 10 | ~US$ 3–7 millones |
Asi estan los pagos de cada pais, el de argentina es un aproximado porque el gordo con nuca de aceite oculta los datos, puede ser mucho mas (y se lo esta robando)
Que embole una Liga donde el 90 por ciento de los títulos los ganan dos equipos
Recién busqué una nota donde cambiaron datos (la habían redactado mal), y me llevó a otra donde dicen que el promedio de público (Nacional y Peñarol) ronda las 20000 personas. Debe ser lo que lleva Independiente Rivadavia o Instituto. Los uruguayos miran fútbol por TV y eso puede explicar en parte.
Entiendo que eso es un promedio general tomando partidos de visitante en las canchitas.
Te quedaste corto debe ser el 98%
Jijo opiniones? @Angelito_Millonario
Ojalá le vaya como el orto, siempre es lindo ver fracasar a los traidores menos cuando vienen a River.
Hizo la que no le dejaron hacer a Borjita.
Hoy se vuelve a jugar otra vez el clásico uruguayo jajajaj
Que torneo de mierda viejo, la primera C debe tener más nivel