Fútbol Uruguayo

Acá discrepo.

Lo único que sostiene al fútbol uruguayo y que lo sostuvo siempre son las inferiores.

Es lo que los diferencia de cualquier otro país como, no sé, Ecuador.

Después, Nacional y Peñarol están a nivel clubes y dirigencia en una situación no igual pero sí similar al River de hoy. Hay mucho conformismo y vaca atada.

1 me gusta

A horas de la Final Clásica, hinchas de Peñarol dejan gallinas en la sede de Nacional jajaja

https://twitter.com/i/status/1995148290074292678

1 me gusta

Prefiero que gane Nacional a los bosteros de Peñarol

3 Me gusta

Duelo de inválidos , como vas a chapear esa liga de mierda si juegan entre los 2 y compiten con el tanque sisley…

1 me gusta

La cancha de nacional es peor que la de tigre.

3 Me gusta

Se lo dije a un amigo uruguayo y se ofendió. Le dije que era un bodrio, que jueguen todo el tiempo ellos y nadie más.

2 Me gusta

Es buenisimo el negro Ebere de Nacional

1 me gusta

Sería hermoso que River tuviera 50 torneos argentinos y reducir a todos los rivales a cenizas, incluido Uosta.

3 Me gusta

La culpa es puramente de los hinchas uruguayos.

El formato está hecho para favorecer la competencia, pero la diferencia es demasiado notoria, los clubes fuera de los grandes sacando dos o tres como Defensor o Danubio, no tienen infraestructura y no tienen hinchas.

El Tanque Sisley debe vender 600 entradas por partido y 20 buzos de indumentaria oficial al año. Así es imposible.

3 Me gusta

Ni canchas,. ni presupuesto, ni nada.

Que partido de mrd mire….

1 me gusta

Nacional noma :blue_circle::white_circle::red_circle:

1 me gusta

Leito Fernández perdió el clásico, no importa cuándo leas esto. El jugadorcito que le gusta a “Napoleón”. Esos brutos de Uruguay nos salvaron, el tarado de Gallardo le iba a hacer gastar como ocho palos al club por ese burro.

2 Me gusta

Algo que acá sería recontra traumático como perder la final del campeonato con tu clásico para ellos es cosa de todos los años

3 Me gusta

La única bala fuerte que esquivamos, encima Castillo dijo hace poco que se quiere matar por no haber venido

2 Me gusta

Los dos son bosteros, los de naciomal tambien son filobosteros he visto a hinchas de nacional bardeandonos y tirandoles centros a la mierda bue y de penadoy no hace falta decir nada

3 Me gusta

Este clasico es como el superbowl que siempre juegan los mismos de siempre .

Me los imagino ahi las familias con ‘pop corn’ y ‘soda’ a las 19h todos sentados para ver el clasico a cada tercer domingo del mes jajajjaja

1 me gusta

Tienen un solo campeón por año.

Los uruguayos en general son filobosteros.

3 Me gusta