Fútbol Uruguayo

No habia visto tan bien a Gaston Pereiro, ahora que veo mas los partidos del PSV por Andres Guardado y Hector Moreno lo pude ver mas…

El muchacho tiene mucho talento, tiene clase y potencial, me parece que en 1 o 2 temporadas mas estara aderezando la baraja ofensiva de Uruguay junto a Cavani, Suarez, Diego Rolan y Abel Hernandez. Y bueno, de mediocampo hacia atras siempre han sido fuertes…

1 me gusta

En este momento cualquiera puede perder puntos, tanto Nacional como Penadoy andan muy mal, ellos no paran de cagarse últimamente (esa si es una verdadera gallina)

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

A Gastón ya se lo está pidiendo para la mayor, aún está un poco verde pero no tenemos ningún jugador de sus características, ojalá lo podamos ver en poco tiempo junto a Luisito

Penadoy juega contra juventud q esta penultimo, imposible salir campeones lo pecheamos re mal y tan corto q dura estos campeontatos de mierda.

Mira, no sabia… Realmente estaría bueno, digo, tampoco es que por ahora pueda ser titular pero que vaya agarrando experiencia siendo compañero de los seleccionados de la mayor y sobre todo de cracks como Suarez, creo que seria bueno para el muchacho.

Tambien me gusta como en Sudamerica no se andan con cosas, si el muchacho tiene talento se animan a llamarlo a la seleccion mayor, caso de Correa con Argentina y muchos ejemplos mas.

Aca es super complicado que le den chance a los jovenes en la selección mayor aun siendo mejores que los seleccionados.

//youtu.be/igiq8lUWJ7A

Lindo estadio de nuestro eterno rival, ningun grande jugara en el centenario? :lol:

Peñarol lo logró: campeón del Apertura

el carbonero le ganó 1-0 a Juventud y tiene un lugar en la final del Uruguayo; Nacional ganó 3-2 a Liverpool pero no le alcanzó

Q manera de pechear, igual a peñarol le cuesta ganar el titulo definitivo ultimadamente.

Recién empieza esto, el fin de semana que viene hay elecciones en Nacional, se va a ir Ache a la mierda, vamos a traer un técnico de verdad y a la mierda Penadoy. Este plantel de Penadoy no tiene jugadores para clásicos, en una posible final con Nacional les tiemblan las gambas

1 me gusta

Me gusta el arquero Guruceaga de Peñarol. Es pibe el loco, tiene unas condiciones tremendas por lo que pude ver.

Esto es cierto, me toco verlo en el Mexico 2-1 Uruguay del Mundial Sub-20 pasado y es tremendo arquero, tiene mucha personalidad y gran fisico. Seguro en unos años mas estara parando en Europa y sera titular en la Celeste…

1 me gusta

El Estadio de Peñarol tiene emblema y los hinchas podrán elegir el nombre

Revelaron el nuevo emblema del flamante Estadio que ya lleva 22 meses de obras y está próximo a inaugurarse. Además, informaron que serán los socios e hinchas quienes elijan el nombre de la futura casa del Campeón del Siglo, a través del sitio web http://www.yotenombro.com.uy/ Además, quienes participen tendrán la chance de ganar una doble butaca por un año. Las opciones serán: Glorioso Peñarol, Campeón del Siglo y Estadio CURCC.

Que asco es el futbol uruguayo un futbol del ascenso con todas las letras.

P.D: Lindo estadio el de Peñarol.

Glorioso Peñarol, Campeón del Siglo y Estadio CURCC.

Las ultimas dos :lol:

Q nombres mas bue, el carbonero al menos! :lol:

1 me gusta

Jaja, hasta en el nombre del estadio tienen la necesidad de mentir, ya no me sorprende nada

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Mira que así y todo mal no nos ha ido

1 me gusta

Como nombre de estadio le quieren poner unos de sus apodos, q estadios de futbol se ponen algo asi? bueno para mi me parece ridiculo.

Solo imagina q seas hincha de peñarol y digas, vamos al glorioso peñarol a ver a peñarol, q sea una fiesta el estadio glorioso peñarol, el clasico se juega en el Campeón del Siglo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Suena mejor Estadio CURCC pero ellos son CURCC? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Club Nacional de Football
· 1 h ·

Es oficial

José Luis Rodríguez es el nuevo Presidente de Nacional y Álvaro Paz el Vicepresidente, por la fórmula Primero Nacional.

1 me gusta

Tanto tiempo sin estadio les resulta difícil hasta ponerle nombre jaja. CURCC seguro que no son.

Que buena noticia para Nacional la presidencia de Rodríguez, por fin un modelo de gestión moderno y acorde a la época, además vuelve el gran Hugo de León, no se si lo recordarán, pero jugó en River.

1 me gusta

Nacional = River

1 me gusta

//youtu.be/3hlbochdU_8

Nacional es el club en Uruguay que más entradas vendió en 2015

Según los datos oficiales proporcionados por la AUF, Nacional vendió un total de 225.985 entradas (promedio de 15.065 por partido) por las 212.583 (14.172 por juego) del Club Atlético Peñarol. El dato más relevante es que en el mencionado Apertura, el tricolor finalizó en segundo lugar y Peñarol fue el campeón.

El detalle de cada fecha

[SPOILER]1ª fecha: Nacional-Villa Teresa GPC 21.490 entradas vendidas*

2ª fecha: Nacional-River Plate GPC 21.588 entradas vendidas*

3ª fecha: Wanderers-Nacional P. Viera 3.455 entradas vendidas

4ª fecha: Nacional-Plaza Colonia GPC 21.477 entradas vendidas*

5ª fecha: Juventud LP-Nacional Centenario 7.817 entradas vendidas

6ª fecha: Nacional-Cerro GPC 20.642 entradas vendidas*

7ª fecha: El Tanque S.-Nacional Campeones O. 3.687 entradas vendidas

8ª fecha: Nacional-Defensor Sp. GPC 23.044 entradas vendidas*

9ª fecha: Fénix-Nacional Centenario 7.496 entradas vendidas

10ª fecha: Nacional-IASA GPC 19.573 entradas vendidas*

11ª fecha: Racing-Nacional Centenario 6.157 entradas vendidas

12ª fecha: Nacional-Peñarol Centenario 47.273 entradas vendidas

13ª fecha: Danubio-Nacional Jardines 3.517 entradas vendidas

14ª fecha: Nacional-Rentistas GPC 17.485 entradas vendidas*

15ª fecha: Liverpool-Nacional Belvedere 1.284 entradas vendidas

*: Incluye las localidades que corresponden a palquistas y butaquistas del Club Nacional de Football.

**: Datos oficiales proporcionados por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), con localidades de palquistas y butaquistas incluidas.

Total: 225.985 boletos (promedio: 15.065 por cotejo).[/SPOILER]

2 Me gusta