Fútbol Uruguayo

Aquí les dejo la diferencia, los grandes tienen 4 estrellas.
_101014631_escudos

Dejá de mentir yorugua, si los dos mundiales que tenes son de la época de los dinosaurios, las dos de esos juegos olímpicos directamente son de apenas pasó el big bang y ni registro fílmico debe haber, sé digno

Hablo el que jugó el mundial en dictadura, sobornando a Perú y con amenazas y su segundo mundial tuvo que meter la mano con la jugada más Anti Fútbol y deportiva en este mundo, y su mejor jugador jugaba totalmente falopeado.

Ahí si que habría que pensar en quitar esas dos estrellas.

En este foro solo falta que entren un inglés y un alemán a decirnos que tenemos mundiales sucios. Terrible con la moral con la que quieren venir a dar cátedra de ética LOS DE AFUERA QUE SON DE PALO Y TIENEN PLACARES LLENOS DE MUERTOS.

4 Me gusta

Nos cagaron en 3 finales del mundo y estos se quejan de un partido con Peru

1 me gusta

Frase del Negro Jefe Obdulio Varela “Los de Afuera son de Palo”.

Y si dejan de copiar y se compran una historia?

@nico

El del 30 también es ganado en el amateurismo. Este uruguayo boludo en realidad debería ser de nacional, club al que le encanta contar aldaos y amateurismo.

1 me gusta

Llevas 70 años sin oler una final de mundial. En ese tiempo sacamos a tres de los cinco mejores de la historia

1 me gusta

Y…acaso te dan una copa por eso?

24 años para que salgan campeones de algo, podrían ser más pero Conmebol hacia una copa cada 1 año ya para que ganarán.

Y está última fue bien Copa de Leche, la copa América más pedorra que e visto.

Se jugó en un estadio de equipo de la B, con eso te digo todo y encima sin gente.

Cuando veas a tu país ganar una copa en Brasil, hablamos.

1 me gusta

Cuando tengas 4 estrellas me avisas. Recién ahí te voy a dar bola.

No vivo del pasado y contando amateurismo como Uruguay y nacional. Eso es de chiquitos.

Saludos del campeón.

1 me gusta

Flaco, entende q aca no se mira futbol Uruguayo, no tenemos ni idea de q carajo es un nacional o un peñarol. Aca a alguien le decis q sos de peñarol y piensa q sos del equipo de basquet de Peñarol de mar del plata.

Eso si, el Argentino promedio hincha y simpatiza por Uruguay en los nundiales aunque ustedes nos odien.

Haceme el favor y dejate de romper los huevos.

2 Me gusta
  • No saben del fútbol uruguayo pero hay un tema y muy visitado y con muchas respuestas.

  • No saben que es Peñarol o Nacional pero justo, justo hay un tema de eso también.

  • No saben de hisotria pero hablan de ella, y se alegran por falsas noticias en contra de Uruguay.

Y por último y más cómico de todo, el “nosotros los queremos”…permíteme reírme…jajajaa

Pueden bloquearme tranquilamente, la hipocresía que hay en este foro es justo la hipocresía que son manejados políticamente, e aquí la explicación del porque les va como el orto.

Adiós.

Estas en un foro de futbol loco, el Argentino promedio no esta aca. Y si, simpatizamos por Uruguay y el unico extranjero aca q nunca tiene ningun drama y es el mas querido es justamente el Uruguayo.

Que haya un tema de nacional y peñarol donde siempre hablan los mismos personajes, y un tema de futbol uruguayo q estaba perdido y q a nadie le interesa mas q a unos pocos, no se condice con la mayoria.

Y que encima de todo esto aparezcas vos a romper las bolas, no hace mas q confirmar el tremendo complejo q tenes.

Y no, aca le preguntas a cualquier persona sobre los equipos uruguayos y no los conoce ni tu vieja, ni genera interes alguno. Por eso nadie mira ni pasan tu liga., ni la van a pasar.

Tomatelas, haceme el favor. O acaso necesitas nuestra atencion?

3 Me gusta

¿No te das cuenta que la gracia de mi comentario era usar “tu” frase, obtuso?

2 Me gusta

Duras menos en el foro que penadoy en la Libertadores. Hasta la próxima cuenta Tupamaro.

1 me gusta

Y si nosotros también tenemos 4 entonces, 2 mundiales y 2 medallas de oro, ni esa les sale jajajaj

Estos Uruguayos, mamita, como necesitan hacerse notar eh… Uno por ahi arranca charlando re tranqui, salta un uruguayo a decirte q ellos son los inventores del universo. Asi es con todo eh… ellos inventaron todo. jajaja y necesitan decirtelo todo el tiempo para recordar q existen.

Que gente acomplejada.

4 Me gusta