Fútbol Uruguayo

Se lo empataron a Peña sobre la hora: gol del arquero de atrás de mitad de cancha.

https://m.youtube.com/watch?v=zyVLCHU7dwA
https://m.youtube.com/watch?v=VmQFXn-8mNo

5 Me gusta

Flor de loquitos son los arqueros
Si igual se tiró con todas las ganas de sacarla

3 Me gusta

Se re enojo porque un compañero le dijo que se iba y al final se iba si pero al ángulo.

1 me gusta

Cómo que jugo Ocampo si ayer estaba en el banco para jugar contra Colombia? :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

A riesgo de mufarla, pero me parece que el Bolso se lo lleva de vuelta el torneo cisplatino.

1 me gusta

Eso es lo que nos va a pasar a nosotros…

3 Me gusta

Ese Dawson es horrible, pobrecito.
Encima él se enoja jaja, se lo re come y culpa a los demás? El que tiene que estar atento es él. Centro a su área.

1 me gusta

Los 2 goles de Nacional lo hicieron jugadores que Tabarez se llevo y no puso nunca (Ocampo solo 20 minutos vs Argentina). No te salio el mandado viejo manya hijo de puta.

2 Me gusta

Los estadios de primera de allá.
Creo que muchos de la b nacional de acá no tienen nada que envidiarles

4 Me gusta

No se si va aca pero fue. La FIFA le está exigiendo a Uruguay retirar los 2 mundialitos del amateurismo que se ponen en el escudo jaajaja. Tupamaro suicidandose

2 Me gusta

jajajajjajaj me hiciste la noche, donde está el cosito de verde que entraba

a descocer muchachos, a descocer

2 Me gusta

Ningún comunicado oficial de FIFA.

Es falsa la noticia, Uruguay sigue teniendo 4 estrellas aunque les duele y se note claramente que les quita el sueño.

De ninguna manera nos igualariamos con Argentina y sus dos estrellitas compradas

Kjjj ahora decilo sin llorar y contanos que se les fruncieron los cantos en estos días con esa noticia eh, sino no hubiera salido medio mundo a llorar allá :joy:

1 me gusta

1 me gusta

Cuál noticia si nada es oficial, la FIFA jamás mando ningún comunicado.

Es como que yo diga que las Malvinas son Argentinas.

Todavía siguen siendo inglesas.

Nos quita el sueño? Jajajaj
Solo nos reímos de sus delirios. Son como Boca contando amateurs.

Ustedes mismos saben en su cabeza cual es la verdad y que viven en una mentira. Nosotros estamos tranquilos.

2 Me gusta

“Aunque les duele” Jajaja nos cagamos de risa en realidad. Esas dos estrellas son ficticias, hasta al mismo dinoguayo le da verguenza decir en voz alta “tenemos 4 mundiales”.

4 Me gusta

4 Me gusta

Estos se deben creer a la altura de Italia y Alemania y un poquito por debajo de Brasil en la tabla de mundiales jajaajjaa

1 me gusta

Yo me cago de risa como se creen noticias falsas y se alegran encima jajaa un bajo autoestima tienen.

“Me alegraron la noche” escribe uno por ahí jajaja qué chiquito que sos Argentina.