¿Fútbol totalmente televisado?

por eso mismo rompen las pelotas con las restricciones a los visitantes,desde hace mas de 10años que se perfilo el pay per view.uno de los percusores es el niño mauricio

como? no entendi…

Va a llegar el día en que los visitantes no van a poder ir más a la cancha…te van a decir “véalo por televisión que es más cómodo”. Hijos de puta!

como? no entendi.
[/QUOTE]que cosa no entendiste?

bueh ahi va nuevamente,mientras limitan la capacidad de los visitantes( cosa que empezo macri) obligan a los mismos al pay per view,(pagar para ver).asi el organismo del fobal argento,AFA,es uno de los grandes beneficiados.sin gente en las tribunas, con muchos abonados.

desde hace mucho tiempo se viene diciendo que avila es un testaferro de grondona y por supuesto de menem.

NO DIGAN PELOTUDECES.

SE CREEN Q PORQ VAYAN 3 MIL PERSONAS MENOS A LA CANCHA VAN A TENER MUCHÍSIMA MAS GANANCIA DE LA TELEVISACIÓN ???

3.000 PERSONAS PARA LA TV ES NADA.

SINO VEAN EUROPA, Q TELEVIZAN TODO Y LAS CANCHAS SIEMPRE ESTÁN A FULL.

NO HABLEN AL PEDO .

que tan diferente es esto a lo que viene siendo ahora?

quiero decir, ahora te pasan el del viernes, los dos del sabado y dos el domingo…
los otros 5 partidos son “Lanus - Belgrano” “Moron (moron? que hacia en primera?) - Gimnasia Jujuy” “Banfield - Central” y “Newell’s - Ben Hur”.

no estamos ganando nada, es mas: perdemos, porque otra vez volvemos a que el de las 18:30 este codificado, que desde hace dos años que lo pasan por tyc sports en directo.

Es para los hinchas que lo miren por TV

Muchachos, todo esto es una mafia (el fútbol pobrecito incluido), aca todos quieren ganar, no se va a pagar igual por derechos televisivos de 5 partidos que por 10 sean 5 codificados y los otros en vivo.
Lo de los hinchas de visitante no lo pensé pero es cierto, creo que aca hay una trampa oculta y debe de ser esa, miralo por tv que es más comodo.
Ojala me equivoque y no haya nada atrás, pero sabiendo en qué país vivimos seguro me voy a equivocar.
Saludos si !!!

Muchachos, todo esto es una mafia (el fútbol pobrecito incluido), aca todos quieren ganar, no se va a pagar igual por derechos televisivos de 5 partidos que por 10 sean 5 codificados y los otros en vivo.
Lo de los hinchas de visitante no lo pensé pero es cierto, creo que aca hay una trampa oculta y debe de ser esa, miralo por tv que es más comodo.
Ojala me equivoque y no haya nada atrás, pero sabiendo en qué país vivimos seguro me voy a equivocar.
Saludos si !!!