Fútbol Todotiempo e Historia de "La Máquina" de Carlos Peucelle

George a que altura de Corrientes lo venden y como se llama la librería, te acordas?

No recuerdo el nombre de la librería pero está en la misma cuadra de Güerrin, al 1300.

sobre corrientes?

Este libro es espectacular:

Seguro que en alguna librería de esas que están por la zona del Paseo La Plaza lo encontrás.

sip

Gracias, supongo que mañana me pegaré una pasada, después les cuento

Bueno muchachos, acabo de llegar, tengo el broli en mi mano:mrgreen:

Para los que estan interesados: El libro esta en una librería que se llama ‘‘Hernandez’’.
Corrientes y Uruguay(Dato de George) al lado de un Banco Ciudad y un Cine viejo, llegando a la esquina. Quedaban 3, yo me lleve uno, quedan 2. El tipo me dijo que son dificiles de conseguir, si alguno esta interesado, aproveche, quedaban 2.

Cuanto te salió? Estoy a la vuelta.

49 está

Hoy vi el libro en el kiosko de Cabildo entre Juramento y Mendoza (casi esquina Juramento), de la mano de Rodó.

Yo lo compre el viernes en el diariero que esta en Diagonal Norte y Mitre, todavia le quedaba uno mas, me salio 49 pesos, termino de rendir y lo empiezo a leer.

Ni en pedo sigue estando no?

Ni idea, no volví a pasar por ahí.

En un puesto de diarios de Av. Cabildo y José Hernández lo venden.

Hoy lo vi en el kiosko de la estación de subtes Uruguay de la línea B, mano a Los Incas. $50

Yo lo compre a través de un compañero de la filial, porque una agrupación se puso en contacto con el para venderles estos libros. Lo leí en las vacaciones, me pareció excelente, las anécdotas, lo claro que tenía como debían ser las inferiores, y como debía funcionar eso.
Me encantó y no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dice en ese libro el gran Peucelle.

Ya esta.
Habia leido solo el prologo y lo deje colgado.

Me fui de vacaciones. Y me duro el viaje en avion no mas.

2horitas el de ida, 2 horitas el de vuelta. Y me lo devore.

Excelente.

Muy actual lo de las inferiores eh. Es para emplearlo enserio ese libro. Enserio.

Habria que regalarselo a Almeyda frente a las camaras.

Como hacemos?
Se lo llevamos a una coferencia? A las practicas?

O se lo revoleamos de la SMbaja un dia de partido?

Posta. Hay que regalarselo y gritarle “Toma inutil. APRENDE!”
Y que los medios levanten el hecho y lo humeen.

Que dicen?

prefiero tirarle piedras

1 me gusta

Este libro debería ser de lectura obligatoria en inferiores, para jugadores y entrenadores. Cuando un jugador firma contrato con river tendría que posar con la camiseta y este libro en la mano.

1 me gusta