Futbol Senior: 2º Torneo Super 8

No puedo creer que a esa 9 la tuvieron puesta Ruben, Falcao…:ahorcado:

Llamemos a Goyco…:roll:

Entretiene mas ver jugar a estos tipos que al plantel actual de primera … lamentable!

Le pega igual que en las “figuritas” JJ Cardinal. :lol:

Los zurdos no tienen que patear penales, cuando se van a dar cuenta de eso …

NO tengas dudas, yo no lo pienso si tengoq ue elegir en ver a los muertos de la primera o a los del super 8 elijo a lso viejistos.

Siamo fuori dalla coppaX(

el 3º puesto vs la bosta…

Volvé Sodero! te perdonamos…:lol:

jaja como tiró Ortega Sanchez, anda a bajarla de ahi!

Mientras miraba este partido, alternaba con FOX y esaban pasando River Cienciano, la final del 2003 … creo que fue el ultimo equipo aceptable que tuvimos.

Perdimos por penales,:(:(:frowning:

Igual me diverti, un partidazo.

Si, el del 2004, el que llegó a las semis de la Libertadores. Esa copa era nuestra con el Caldas definíamos en casa. Pero bueno, pateó el Massi el penal.

EL ultimo equipo bueno fue el de Astrada que llegamos a la Semi contra San Pablo, ese fuel el ultimo River bueno, osea en el 2005 despues de ahi a la fecha todos HORRIBLES

Domingo 16, Boca vs. River.

El proximo domingo contra Bosta, que bueno.

Supuestamente el proximo domingo juegan Banfield vs River no???
Jajajja no lo dudo me voy a ver el super 8.

Cuando termine el Super 8 va a arrancar otro con formato de Liga, no? y con mas equipos. Al menos es lo que habían dicho cuando empezó el Torneo.

Almeyda retirado lo pasea a Ahumada.

Sabelo.

Que barbaro !!

No descansas con tus cabalas ni para los partidos de vejetes, eh…

:twisted:

Me parece que voy a empezar a postear en lamitadmasuno.com.ar a ver si River empieza a ganar algo…

Que mala leche tuvimos.

Muy bien por la gente de river, copamos devuelta y fue una fiesta la tribuna

Si, digamos que la liga se juega hace como 6 años ya (lo dijo el creador de la liga senior), pero no se televisa. Este torneo del super 8 sí.
Ahí es donde dije que lo vi a Monserrat jugando para River.

La liga Senior volverá como siempre supongo, a menos que la armen mejor y quieran televisarla también.