No puedo creer que a esa 9 la tuvieron puesta Ruben, Falcao…:ahorcado:
Llamemos a Goyco…:roll:
No puedo creer que a esa 9 la tuvieron puesta Ruben, Falcao…:ahorcado:
Llamemos a Goyco…:roll:
Entretiene mas ver jugar a estos tipos que al plantel actual de primera … lamentable!
Le pega igual que en las “figuritas” JJ Cardinal. :lol:
Los zurdos no tienen que patear penales, cuando se van a dar cuenta de eso …
NO tengas dudas, yo no lo pienso si tengoq ue elegir en ver a los muertos de la primera o a los del super 8 elijo a lso viejistos.
Siamo fuori dalla coppaX(
el 3º puesto vs la bosta…
Volvé Sodero! te perdonamos…:lol:
jaja como tiró Ortega Sanchez, anda a bajarla de ahi!
Mientras miraba este partido, alternaba con FOX y esaban pasando River Cienciano, la final del 2003 … creo que fue el ultimo equipo aceptable que tuvimos.
Perdimos por penales,:(:(![]()
Igual me diverti, un partidazo.
aramixs1:
Millonario80:
Entretiene mas ver jugar a estos tipos que al plantel actual de primera … lamentable
NO tengas dudas, yo no lo pienso si tengoq ue elegir en ver a los muertos de la primera o a los del super 8 elijo a lso viejistos
Mientras miraba este partido, alternaba con FOX y esaban pasando River Cienciano, la final del 2003 … creo que fue el ultimo equipo aceptable que tuvimos
Si, el del 2004, el que llegó a las semis de la Libertadores. Esa copa era nuestra con el Caldas definíamos en casa. Pero bueno, pateó el Massi el penal.
aramixs1:
Millonario80:
Entretiene mas ver jugar a estos tipos que al plantel actual de primera … lamentable
NO tengas dudas, yo no lo pienso si tengoq ue elegir en ver a los muertos de la primera o a los del super 8 elijo a lso viejistos
Mientras miraba este partido, alternaba con FOX y esaban pasando River Cienciano, la final del 2003 … creo que fue el ultimo equipo aceptable que tuvimos
EL ultimo equipo bueno fue el de Astrada que llegamos a la Semi contra San Pablo, ese fuel el ultimo River bueno, osea en el 2005 despues de ahi a la fecha todos HORRIBLES
Domingo 16, Boca vs. River.
El proximo domingo contra Bosta, que bueno.
Supuestamente el proximo domingo juegan Banfield vs River no???
Jajajja no lo dudo me voy a ver el super 8.
Cuando termine el Super 8 va a arrancar otro con formato de Liga, no? y con mas equipos. Al menos es lo que habían dicho cuando empezó el Torneo.
Almeyda retirado lo pasea a Ahumada.
Almeyda retirado lo pasea a Ahumada
Sabelo.
Domingo 16, Boca vs. River
Que barbaro !!
No descansas con tus cabalas ni para los partidos de vejetes, eh…
:twisted:
Me parece que voy a empezar a postear en lamitadmasuno.com.ar a ver si River empieza a ganar algo…
Que mala leche tuvimos.
Muy bien por la gente de river, copamos devuelta y fue una fiesta la tribuna
Cuando termine el Super 8 va a arrancar otro con formato de Liga, no? y con mas equipos. Al menos es lo que habían dicho cuando empezó el Torneo
Si, digamos que la liga se juega hace como 6 años ya (lo dijo el creador de la liga senior), pero no se televisa. Este torneo del super 8 sí.
Ahí es donde dije que lo vi a Monserrat jugando para River.
La liga Senior volverá como siempre supongo, a menos que la armen mejor y quieran televisarla también.