Futbol Senior: 2º Torneo Super 8

Que toque que le estamos pegando por favor, que lindo me emociono, me da nostalgia, y bueno es el River de los 90, falta que venga a jugar Salas y el Burrito y ahi si que se puede ir a la mierda la primera me voy a ver el super 8 todos los fines.

Ah el pelado era Villalba?

Ya era pelado cuando jugaba…:mrgreen:

Tal cual que bien que lo tiene dominado a Carranza, recien le cerro todo hasta que se le fue la pelota, se que el nivel es distitno por la edad pero se nota la diferencia de calidad.

CHe esto va enserio, no podemos recuperer al pelado Almeida??? esta impecable, la calidad, el quitel el despliegue qeu tiene, pero que Ahumada no va a jugar y almenos le tenemos cariño.

Escucharon? Pelaaaado, Pelaaaaado…seguido de Ahumada compadre, la concha de tu madre… Ahumada compadre, la concha de tu madre… :twisted:

Que groso Lavallén, terminó haciendo la de Matthaus, jajaja! empezó jugando de 10 y terminó de central. Claro, en el Atlas. Acá me acuerdo que hasta de 3 lo ví jugar. No me acuerdo haberlo visto de central en River ya. Alguno se acuerda? :scratch:

NO de central en River no jugo nunca, almenos no recuerdo.

Penaaaaaaaaaaaaaal! hijo de puta!!!

Almeyda, no me acuerdo si en Julio del año pasado o a principios de este años, se habló que podía venir a River y saltamos TODOS. No seamos gatafloras.
3-3:evil:

la concha de la lora 3-3

q cagada, se mandó una re jugada Villalba y luego gol cuervo :frowning:

No, no era penal.

Mas alla de todo que partidazo, cuanto hace que la primera no juega un partidazo asi.

QUe buen centro qeu saco el Diablo, que no se porque no esta jugando para RIver si en San Lorenzo se fue putiado y no gano una mierda.

El diablo en el campeonato jugó para River también, yo lo ví en alguna nota. Pero para este super 8 lo llamó CASLA parece.

Si, entonces de 3 nomás. De central terminó en México.

Como le cambió la cara al cuervo Ortega Sánchez.

Groso Hernán! Groso!!!

Ahora yo me pregunto los jugadores de primera Division osea los MUERTOS que tenemos no les da verguenza ver a tipo de casi 45 / 50 años en muchos casos que por lo menos la entregan siempre redonda??? y les molesta perder por eso dan vuelta un resultado???

4 - 7 tiene el Enzo y corre y juega casi como a los 25. Es un genio y un ejemplo, sin dudas.

Hizo bien los cambios el Cuervo y el Diablo la rompió. Almeyda y Hernán también che. El Enzo aguantó los 60’ los 2 partidos, Miercoles y hoy, muy bien.

Increible con 47 pirulos recien corrio y recupero la pelota, y lo mejor la tiene atada, no se la sacan nunca y siempre la entrega bien, algo parecido a Abelairas viste:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Otra vez penales:P

a sufrir devuelta

hoy a dentro Enzo !