Futbol que jugamos

jajajaja…jugamos 2 veces por semana…para un equipo en formacion era buena la racha.

Yo también estoy en la Vascogermana. Estamos en la D (tranquilos, sin apuro) y siempre jugamos los sabados. La organizacion esta buena pero si lo de los arbitros es un espanto, ahora que aumentaron la inscripcion y la cancha se tendrian que poner las pilas
Lamentablemente atajo en el equipo, porque soy el unico que “sabe”, pero la verdad me rompe bastante las bolas. Mas que nada vendo un poco de humo bajo los tres palos. Turco después pasame algun consejo para contrarrestar los pelotazos frontales, que me matan.
La otra vez jugué contra el papanatas que cubría independiente, Salucho…me rompio la nariz con un lindo y potente remate.

[quote=“ever, post:42, topic:88316”]

Yo también estoy en la Vascogermana. Estamos en la D (tranquilos, sin apuro) y siempre jugamos los sabados. La organizacion esta buena pero si lo de los arbitros es un espanto, ahora que aumentaron la inscripcion y la cancha se tendrian que poner las pilas
Lamentablemente atajo en el equipo, porque soy el unico que “sabe”, pero la verdad me rompe bastante las bolas. Mas que nada vendo un poco de humo bajo los tres palos. Turco después pasame algun consejo para contrarrestar los pelotazos frontales, que me matan.
La otra vez jugué contra el papanatas que cubría independiente, Salucho…me rompio la nariz con un lindo y potente remate
[/QUOTE]jajajajajajajajjajajaja, hiciste inferiores con garcia?

Si eran horribles, viejo. Sacaban figura al arquero todos los partidos.

PERROS.

pff , me canse de meter goles en ese torneo

[quote=“palu14, post:43, topic:88316”]

Jajajaja, parecido. Alguna vez se me ha escapado algun centro como al manco ese. Eso si, no le tiro bosta al arquero de la cancha de al lado para minimizar mis culpas.

EN LA TOMA WACHIN !

Al final el foro estaba lleno de jugadores de la vasco jajaja. Tratá de no tomarlo como una carga el arco, es una linda responsabilidad, quizás con el tiempo le tomes el gustito al puesto. Si atajás desanimado estás más propenso al error.

Respecto a los pelotazos frontales, son un dolor de huevos para todos y siempre causan complicaciones. Si es un tiro libre de lejos frontal pido que la defensa se plante como mínimo en la línea del area grande y hasta algunos metros más afuera si es de más lejos. Siempre lo mejor es que cuando sale la pelota vos tengas la mayor parte del area que se pueda limpia para moverte tranquilo si tenés que salir a cortar. Lo bueno de que la defensa se pare lejos del arco es que los atacantes tienen que trasladarse más metros y con la pelota llegando de espaldas mientras el arquero tiene un panorama más claro llegando de frente.

Si viene con parábola pronunciada trato de agarrarla, pero si viene más potente que volada o más en línea recta que cayendo, puñetazo lejos con una o dos manos y a otra cosa. En ese tipo de situaciones cuando ves que los rivales te están llegando todos de frente no hay que permitirse contener en dos tiempos porque casi seguro la vas a buscar adentro.

Si es más un pelotazo o pase y no pudiste salir a cortar porque te quedó lejos, estate siempre adelantado 4 o 5 pasitos adelante de la linea del arco, cosa que cuando reciba el delantero puedas achicar ángulos si le pega de una o salirle a achicar si la para y quiere definir.

Yo tengo que corregir, entre mil cosas más, el posicionamiento y timming en los corners, sobre todo en los que vienen cerrados que son una mierda para los arqueros. Tenés que estar atento a mil cosas como peinadas en el primer palo o anticipos y además no podés ver bien el panorama de quien te esta llagendo de frente si la jugada te pide que salgas a descolgar.

PD: Yo tengo una buena ventaja, si me llegan a pegar un pelotazo en la nariz la que se rompe es la pelota asi que pongo la jeta sin miedo :lol::mrgreen:… Un abrazo grande y suerte con el equipo…

Tenemos varios equipos armados entre amigos del colegio y generalmente jugamos contra los equipos de los otros pibes, este año como pasamos a 5to nos dejan jugar el torneo de ex alumnos (ya se acerca eso :cry:)
Tenemos un lindo equipo, somos 7 y un hincha incondicional que nos sigue siempre (?), en el arco tenemos a Oca que ha sabido postear aca en el foro, gran arquero. Tambien juega Pedazo y yo generalmente voy arriba, soy un jugador irregular, no entro mucho en juego, pero cada tanto armo lindas jugadas, zurdo, habilidoso, lagunero, con buen toque y castigado por las lesiones.
Tambien en el torneo intercolegial en cancha de 11, pero habra que ver como nos va este año

Yo también juego de arquero, a mí lo que me cuesta es el mano a mano, nunca aprendí cuando salir, como achicar bien los dos palos…
Para el resto de las jugadas soy bueno ( para el lugar en donde juego).

De vez en cuando juego arriba, me encanta hacer paredes, habilitar a un jugador, probar desde afuera…

Turco, voy a seguir tus consejos a pesar de que no me los diste a mí :lol:

Gracias por los consejos Turco, voy a empezar a aplicar algunos de los tips, sobretodo el de sacar a la defensa hasta el area grande. Por suerte yo en particular en los corners no tuve nunca muchos problemas, me posiciono en el medio del arco, y uno o dos metros alejado de la linea y va bien por ahora. Sin dudas para este torneo voy a cambiar la mentalidad con respecto al arco, asi deja de ser una carga.

Jajajaja, mira que si hay algo en lo que dios fue generoso conmigo, fue en el tema de la nariz…será cosa de arqueros entonces. Un abrazo y haber si ascendemos y nos cruzamos en la C. Exitos.

Me gusta pegar, no me gusta correr y suelo meter pases gol. Pateo penales.

Al arquero.

No sirvo ni como aguatero suplente

Y tirarle caños a Bueblito. Igual eso es pasión nacional.

Arquero del monton.

una verga: 5 jugados, 5 perdidos… el peor arranque en mi vida creo… somos un desastre, los pibes totalmente en otra: gordos, todos escaviados de la noche anterior, lentos, los defensores onda Ferrari, los volantes sin sangre, los delanteros no le hacen un gol al arco iris… con decir que el arquero nos salvó las papas varias veces, creo que digo todo… ya estuve buscando equipo durante la semana, y no es que me haga el bueno, no pido que ganemos todos los partidos, pero un mínimo de rebeldía ante la adversidad tienen que tener estos hijos de puta.

Revivo esto para una pregunta, creo que podria ir aca, estoy buscando ganar potencia fisica para jugar al futbol (ademas despues de este verano mi estado esta deplorable), alguien hizo algun entrenamiento asi de especifico alguna vez?

hace una dieta a base de alcohol fiambre y harinas, no hay nada mejor