Futbol que jugamos

Yo juego Futbol 11 en un torneo en pilar, “los molinos”, son 4 categorias creo, empezamos el semestre pasado. Hicimos un inicio aplanador, pero nos quedamos sin nassta en las ultimas fechas, terminamos 5ntos.

El futbol me abandono, solia ser un 10 de los viejos, de los que se ponen en la sombra, pero sobre la plaza libertador, enfrente de volta, se armaban unos 11 vs 11 mirando mercedes que pasaban, y eso no era lo mejor, lo mejor eran mis gambetas casi camuflandome con el cesped y los palos borrachos que dificultaban mi movilidad, no tuve un buen retiro, garpe 15 mangos en marangoni y me fui a los 15 minutos dandole lugar a un pibito que vi pasar, que tenia ganas de jugar, le dije, rompela que entras por mi.

Jugás en la Vascogermana Turco?

Yo estuve jugando 3 años en un equipo de marcador central (que no me gusta jugar ahí pero rendía) siempre fuimos un equipo muy irregular, capaces de cortarle un invicto de 12 partidos al clásico nuestro (con varias peleas en boliche de por medio), como de perder con equipos chotos, y a decir la verdad siempre fuimos muy pecho frío de perder partidos en los últimos minutos.

Este año habiamos arrancado en la Vascogermana de Burzaco en la D, con un buen nivel, ibamos 3eros de 14 equipos pero tuvimos un par de peleas internas y los históricos (yo y 5 más) decidimos abandonar y murió el team.
Ahora parece que lo reflotamos en una liga menos competitiva.

Si señor, en la vasco jugamos. Mirá vos, quizás algún sabado nos hemos cruzado el año pasado. Esta buena la Liga, la cagan los arbitros y los líneas pero eso pasa en todos lados…

Es que una de las mayores razones que dejamos es porque jugabamos los Domingos y muchos faltaban porque se iban de gira, a unos cuantos nos costaba llegar a la cancha…
Si la D pudiera jugar un sábado seguiríamos yendo.

Si, los árbitros son lamentables pero en ligas así es jodido encontrar no tan malos referees, pero muy buena la organización y las canchas sobretodo las del San Agustín están muy buenas.

Qué raro, nosotros desde que entramos jugamos siempre los sábados, incluso cuando estábamos en la D…

Estoy jugando en el equipo de LPM.En el torneo juegan los 5 grandes, velez, huracan y ahora se anoto quilmes, van recien 2 torneos, el primero terminamos mal y en el segundo salimos campeones, tambien juegan en el equipo fran y el presi, jugamos con doble 5 y yo soy uno.Ahora en marzo empieza el tercer campeonato, veremos como nos va…

Y hoy me termine de anotar con los pibes de aca en el torneo interno de River, tenemos que jugar el clasificatorio, le tengo fe al equipoo

Jajajajajaj uno de lo mejores comentarios que lei en el foro. Sos un capo juancin

Con mis amigos jugamos un intercolegial. Empezamos el año pasado jugando contra 4 o 5 colegios :lol:, partidos de ida y vuelta. Y en la ultima fecha salimos campeones, ganándole a los campeones de la copa coca cola :cool: . Jugamos 4-4-2 que a veces se convierte en 4-3-3. Yo juego de doble 5.
Este año seguramente juguemos 2 torneos

Yo juego el torneo interforos en cancha de 11. Ahí juego de volante por afuera. Juego en cancha de 5 un torneo que se re pone con mis amigos de la primaria, ahí juego abajo (aunque las posiciones van camibando en cancha chica). Y por último juego el torneo de Ex alumnos en cancha de 9, que juego de 5…
Siempre el lema es corremos y tocamos. suelo ordenar y hacer relevos en los equipos que juego :cool::cool::lol::lol:

Jugaba en las inferiores de Alte Brown de puerto madryn, pero al viajar a jugar un torneo a sunchales mis alergias florecieron, y el asma apareció, y tuve que dejar el fútbol :cry:
A los años volví a jugar 2 años a un torneo de estudiantes de puerto madryn bastante bien armado, jugué principalmente de volante por izquierda y derecha, punta, delantero, hasta de 4 :lol:.
Después cuando terminé la escuela me vine a bsas pero ya engordé varios kilos y bueno, no tengo la velocidad ni movilidad de antes (?) y el año pasado jugué el torneo Harrods con el equipo de Mariano A, y este año ya veremos que pasa.

es un equipo de futbol 5…estabamos invicto hasta el fin de semana pasado…no nos salio una!!! nose q pasaba…capas fue un gualicho.:lol::lol:

por la altura del año, pregunto, iban por al fecha 1 o 2??:twisted::twisted::twisted::lol::lol:

yo juego en un club de olivos se llama libertador y el año pasado jugaba Lide con los de mi categoria y jugaba tambien para la primera del club en Aifa. Y este año ya juego para la primera del club en Aifa , ahora estamos de pretemporada( bah yo estoy con una distension ) asi que en marzo arrancamos los amistosos , nos vamos de gira unos dias a mardelplata a entrenar y jugar unos amistosos y en Abril arranca el torneo.

También arranco con juancito y un par de chicos más en el torneo del interno , espero que clasifiquemos asi arrancamos bien

soy jugador libre y volvi al futbol 5 donde juego de cualquier cosa menos de arquero… en cancahs de 8 juefo estancado en la derecha… aunque ahora descubri que juego mucho mejor por izquierda

juego o trato de jugar de defensa, o en el medio… en marzo arrancamos todos los viernes contra los de una frabrica, suelo jugar con fran que me hace enojar y gritarle mucho.

Y qué arquero!

Preguntale a nico mod, que siempre que terminaba un partido decía “la figura el turco. La atajada del campeonato” y seguía 2 mins hablando del turco:P

no hay nada ams aburrido que ser arquero, yo soy un ferreo defensor central mala leche y pegador, estilo schiavi

Me dan calambres.

Juego con amigos pero ningún torneo por ahora… ibamos a anotarnos pero quedó en la nada aparentemente.
Estaría bueno hacer otro partido con la gente del foro, así entro, recupero dos pelotas, vendo humo y después desaparezco.