FUTBOL PATETICO

es el q tenemos en Argentina

no solo por el pobre nivel de los jugadores

sino x la cantidad de partidos suspendidos x causas vergonzosas

ahora lanus y Quilmes esta suspendido x un corte de luz, dejate de joder! son un club de barrio q no pueden prender 3 faroles!

a todos esos equipos de mierda hay q mandarlos a la D sin escalas para asi juegan de dia y no rompen mas con el generador de luz

y encima la cancha parece de waterpolo

es el q tenemos en Argentina

no solo por el pobre nivel de los jugadores

sino x la cantidad de partidos suspendidos x causas vergonzosas

ahora lanus y Quilmes esta suspendido x un corte de luz, dejate de joder! son un club de barrio q no pueden prender 3 faroles!

a todos esos equipos de mierda hay q mandarlos a la D sin escalas para asi juegan de dia y no rompen mas con el generador de luz

y encima la cancha parece de waterpolo

See patetico…

Impresentable, encima hay clima de clásico…no pueden hacer entrar a la gente y echarlos a los 9 minutos, una vergüenza…

En un partido en la cancha de Defensores que jugaba Defe con Argentinos hicieron entrar a toda la gente, y el partido no empezó por que llovía mucho y se inundó la cancha, se armó un quilombo bárbaro, las 2 hinchadas rompieron el alambrado, y los del bicho terminaron corriendo los 100 metros llanos por el pasillo de la popular.

Es vergonzozo que no se tomen las medidas para que un partido se pueda jugar, si saben que van a jugar a un barrio en el que si llueve se corta la luz directamente que no vayan.

“No tienen gas, no tienen luz…son los villeros de Lanús” Nunca mejor aplicada…

Otro asterisco más, y van…

Esto sí es un motivo para suspender una cancha, la puta madre que los parió…

Saludos.

Quiero ver lo que dicen cuando las luces del Monumental se apaguen

Jajajaja :lol: Ehhh…no creo que suceda.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿? Y si no se apagan?

no somos una sociedad de fomento como ustedes

a quien corrio defensores? JAJAJAAJJAAJAJ

ohhh no teneees augante, sos amigoo de almiraaante, ohhh no tenes aguaantee oh ohhh, .

una vez los de defensores se robaron un monton de cosas de la hinchada de quilmes, como hicieron? Simplemente se subieron a un micro que se habia descompuesto, jajjajja no tienen verguenza boludoo, jaajja.

no somos una sociedad de fomento como ustede
[/QUOTE]

Aunque vamos en camino, a paso firme…

¿? Y si no se apagan
[/QUOTE]

ya se apagaron hace rato…

Si la verdad estos de los aprtidos suspendidos es muy patetico,

Con Aguilar puede pasar cualquier cosa…

A mi no me sorprenderia. :stuck_out_tongue:

NO TIENEN GAS
NO TIENEN LUZ
SON LOS VILLEROS DE LANUS

:twisted: :twisted: :twisted:

NO TIENEN GAS
NO TIENEN LUZ
SON LOS VILLEROS DE LANUS

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajjajajaajaja .

una ves no se habia inundado el monumental?

a quien corrio defensores? JAJAJAAJJAAJAJ

ohhh no teneees augante, sos amigoo de almiraaante, ohhh no tenes aguaantee oh ohhh, .

una vez los de defensores se robaron un monton de cosas de la hinchada de quilmes, como hicieron? Simplemente se subieron a un micro que se habia descompuesto, jajjajja no tienen verguenza boludoo, jaajja
[/QUOTE]

Aguante Defee , putoss