FUTBOL PARA CIEGOS: RIVER CAMPEÓN!!!

Tras vencer a Bella Vista de Mendoza por 2-1, River logró el Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos. Los goles los marcaron Daniel Ibáñez y Silvio Velo. River, que terminó invicto en la temporada, sumó su segundo campeonato consecutivo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/03/01555552.html

:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Tras vencer a Bella Vista de Mendoza por 2-1, River logró el Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos. Los goles los marcaron Daniel Ibáñez y Silvio Velo. River, que terminó invicto en la temporada, sumó su segundo campeonato consecutivo.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/03/01555552.html

:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Y deben jugar muy bien, porque al ser ciegos, lo positivo es que no se contaminaron del futbol de nuestra primera division…

que bueno!!felicitaciones a ellos entonces

que oportuno a quien le ganaron eh

Ja! Al fin ganamos algo!

Sin ser yeta, pero no me extrañaría que, de seguir Aguilar, cague todo haciendo cosas parecidas a las que hizo con el Basket (si bien lo único que me importa es el fútbol, no deja de ser un club y tiene que tener de esas disciplinas de mierda jajaja).

Felicitaciones a los pebetes esos.

Felicitaciones para los muchachos que de seguro deben poner mucho mas corazon y deben querer muchisimo mas a la camiseta que los otros que se llenan de guita y no hacen nada nada por el club

VIERON QE DECIAMOS QE LA GESTION DE AGUILAR ERA MALA, NOS EQUIVOCAMOS

SALIMOS CAMPEONES DE ALGO :smiley:

Vos creés que no lo va a usar como caballito de batalla para la re-reelección? :roll:

Felicitaciones a los campeones.

bi-campeones… que grandes. jjaja grcias aguilar!

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

LO MALO DE TODO ES NO PODER VER CAMPEON AL RIVER VIDENTE.
Y NO HABER PODIDO VER CAMPEON AL RIVER NO VIDENTE.

IGUAL FELICITACIONES A LOS CIEGUITOS CAMPEONES.
AL MENOS ELLOS PUEDEN VER LA GLORIA. :roll:

Todavia no encuentro la diferencia con el equipo profesional, ah si , estos no ganaron nada…

Es re loco que la final se la hayan ganado a Bella Vista.

Ya se acerca Nochebuena
ya se acerca Navidad
los bosteros estan llorando
otra vuelta vamo a dar

(Hace tanto que no cantaba eso que tenía ganas de sacarme las ganas…)

QUE GRANDES :wink:

FELICITACIONES!!!

¿Vamos al obelisco?

Felicitaciones muchachos…

dale campeoonnnn dale campeonnn

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver :slight_smile:

Que sigan los exitos…:slight_smile:

Felicitaciones a los muchachos por salir campeones. Si mal no me equivoco, varios de estos jugadores juegan en el seleccionado de los Murcielagos.

mis felictaciones para ellos…

Felicitaciones a los pibes, unos fenómenos. Como dijeron x ahí, casi todos juegan en la Selección, tenemos un equipazo.

Todos los deportes del club siguen siendo campeones o protagonistas en todos lados, menos los mercenarios del fútbol profesional, increíble.

Saludos.