por favor, alguien me podria ayudar a bajarme ese juego? pq lo qiero yaaa y no se como hacer
por favor, alguien me podria ayudar a bajarme ese juego? pq lo qiero yaaa y no se como hacer
Es muy complicado
no c proba con el ares
pero bajate el pes 6 argetino q seguro es el doble mejor
Es Ares es una mierda… el otro dia me baje uno… esperando como un boludo y no andaba …
Hay un threas dandy neuspiller, donde hernan puso los links,
che lo q podes hacer es esto…:
entrar a argento p2p, registrarte, buscar el football manager (indices ed2k) y ponerlo a bajar (antes tenes q tener el emule)
baja el q dice Football.Manager.2008-HATRED.bin…
ahi tenes todo, es decir crack y toda la bola…tenes q bajarte el traductor y el parche q esta en al pagina 7 de ahi argento p2p…
despues viene lo jodido…je fijate si haces eso y despues t explico el resto
editttt!!!: no se como hice pero donde dice football.manager 2008-hatred…haces click y ya t lo bajas (con el emule instalado)
Taringa! - Football Manager 2008 (Parches+Explicacion) ahi estan todos los archivos y la explicacion de como instalar cada uno…
Yo me lo baje x el Ares , Ningun problema!
Hay algún parche para los escudos y camisetas de las ligas argentinas??
Es más facil comprartelo
hay una para las camisetas…el de los escudos lo busque por todos lados pero no encontre nada… pone football manager en el google y en algun foro esta…
Ya encontre uno en Taringa con todo (Camisetas, Kits, Logos)…sabés en dónde
hay que ponerlo para usarlo??
o sea, una cosa qe no entiendo, agarro y empiezo por river opor el qe yo qiera asi nomas?o tengo qe empezar con un equipo chico?

o sea, una cosa qe no entiendo, agarro y empiezo por river opor el qe yo qiera asi nomas?o tengo qe empezar con un equipo chico
Lo que vos quieras, deps podes ir cambiando, si te despiden o te contratan.

Yo me lo baje x el Ares , Ningun problema!;
Che y una vez que se termina de bajar que hago??
anda a la feria y pagalo 5$ q es mas facil
Gente , yo tengo el 2007 . Existe alguna actualizacion que este de ahora , no no ?