Futbol manager 08

por favor, alguien me podria ayudar a bajarme ese juego? pq lo qiero yaaa y no se como hacer

por favor, alguien me podria ayudar a bajarme ese juego? pq lo qiero yaaa y no se como hacer

Es muy complicado

no c proba con el ares

pero bajate el pes 6 argetino q seguro es el doble mejor

Es Ares es una mierda… el otro dia me baje uno… esperando como un boludo y no andaba …

Hay un threas dandy neuspiller, donde hernan puso los links,

che lo q podes hacer es esto…:
entrar a argento p2p, registrarte, buscar el football manager (indices ed2k) y ponerlo a bajar (antes tenes q tener el emule)

baja el q dice Football.Manager.2008-HATRED.bin

ahi tenes todo, es decir crack y toda la bola…tenes q bajarte el traductor y el parche q esta en al pagina 7 de ahi argento p2p…

despues viene lo jodido…je fijate si haces eso y despues t explico el resto

editttt!!!: no se como hice pero donde dice football.manager 2008-hatred…haces click y ya t lo bajas (con el emule instalado)

yo lo baje por torrent… fijate en http://www.thepiratebay.org ahi esta seguro

Taringa! - Football Manager 2008 (Parches+Explicacion) ahi estan todos los archivos y la explicacion de como instalar cada uno…

DE ACA LO BAJE YO Y ANDA RE BIEN

Taringa! - Juegos fútbol estilo Manager

Yo me lo baje x el Ares , Ningun problema!:wink:

Hay algún parche para los escudos y camisetas de las ligas argentinas??

Es más facil comprartelo :slight_smile:

hay una para las camisetas…el de los escudos lo busque por todos lados pero no encontre nada… pone football manager en el google y en algun foro esta…

Ya encontre uno en Taringa con todo (Camisetas, Kits, Logos)…sabés en dónde

hay que ponerlo para usarlo??

o sea, una cosa qe no entiendo, agarro y empiezo por river opor el qe yo qiera asi nomas?o tengo qe empezar con un equipo chico?

Lo que vos quieras, deps podes ir cambiando, si te despiden o te contratan.

Che y una vez que se termina de bajar que hago??:confused:

anda a la feria y pagalo 5$ q es mas facil :wink:

Gente , yo tengo el 2007 . Existe alguna actualizacion que este de ahora , no no ?