Futbol femenino

Igual fuera de joda, no me gusta jugar al futbol al margen de que seguramente lo hago horreeeble jaja, Pero de ùltima voy y hago hinchada(?)

si es al handball soy circulo :smiley:

Sí, me sumo, soy madera absoluta pero de porrista ando genial. :mrgreen:

Cuenten conmigo!

Chicas no hay problemas por las fechas, prefiero que uds decidan, si hace de aquí a semanas, un mes o menos me dicen y yo me las arreglo con las licencias .

Sería hermoso poderlos conocer finalmente!!!

PD: y cualquier excusa para faltar al trabajo es buena. Aguante el país y sus educadores!!!

:smiley:

Paola.

no saltes que no hay charquito

somos 5,sale futsal:twisted:(?)

si quieren handball no hay drama,igual tendria que ir aceitandome(?)porque hace ya casi 2 años que no toco una pelota(de handball)

ah,y opino igual que paqitas,que la profe ponga el dia,aunque teniendo en cuenta su profesion,lo logico seria en vacaciones de invierno no?

Gi, me parece fantástico. La verdad que lo cómodo para mí sería las vacaciones de invierno pero repito, si quieren hacerlo antes, no hay problema que me organizo en mis actividades y me doy el espacio :smiley:

no quieras hacer la que te enfermaste(?)jajajajajajaa

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

che yo me prendo
no juego muy bien pero sebo ricos mates :slight_smile: jaja
enserio avisenn para el banco de suplentes estoy!!! :slight_smile:
saludossss

yo estoy para arbitro (?)

estaria bueno un “lado oscuro” versus … :twisted:

Niniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Niniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,Niniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yo sabia que se iba a enganchar, profe :lol: :lol:

:rambo: (es mortal)

todas de suplentes,sebadoras de mate o arbitros…

y porristas!!

doy fe que las del lado oscuro somos las cebadoras oficiales :slight_smile:

ajajajajajajaajaja,bue,por lo menos se estan prendiendo otras chicas

Ro_river
Gig@
Paquitas
nana
guanro
paola
jor_millonaria

con 3 chicas mas sale futbol 5 jajajaja…no importa si dicen q juegan mal o q les falta…a mi tmb me falta preparacion y sin embargo soy la 1era de la lista q verguenza jajajajaja

Es que chicas no es que juegue mal, al maaaaaaaargen del pequeño detalle de que juego mal, no me gusta jugar al fútbol jajaja

che dejo el link aca de la reunión y cierro el tema así se anotan en el otro que ya es oficial y despues de última lo reabrimos

La profe ya dijo que va a intentar viajar (L)

http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/18972-10-05-1a-reunion-femme-08-anotate-aca.html

pero el otro tiene fecha y supuestamente para el encuentro que se planea aca es para mucho mas adelante y con un “objetivo” definido…partido de futbol:twisted:

igual fue,despues del 10 se reabre

dicho y hecho…

Ro_river
Gig@
Paquitas
nana
guanro
paola
jor_millonaria

che, yo me prendo, jugaba en el j j urquiza de caseros, pero mi problema era que en las practicas la pasaba re bien, me cagaba de risa, jugaba piola, hasta hacia goles, pero ya cuando nos tocaba jugar posta, me cagaba toda y hacia todo mal, soy una gila.
hace banda que no juego, en gimnasia, cuando iba al colegio, siempre rompia las bolas para que me hagan la segunda, pero mis amigas preferian jugar al voley ¬¬
en fin
cuando hagan partidete las chicas de zona oeste, avisen que me prendo!!!
ahhh voy bien en defensa^^
jajaj
besos!!!