Chicas no hay problemas por las fechas, prefiero que uds decidan, si hace de aquí a semanas, un mes o menos me dicen y yo me las arreglo con las licencias .
Sería hermoso poderlos conocer finalmente!!!
PD: y cualquier excusa para faltar al trabajo es buena. Aguante el país y sus educadores!!!
Gi, me parece fantástico. La verdad que lo cómodo para mí sería las vacaciones de invierno pero repito, si quieren hacerlo antes, no hay problema que me organizo en mis actividades y me doy el espacio
con 3 chicas mas sale futbol 5 jajajaja…no importa si dicen q juegan mal o q les falta…a mi tmb me falta preparacion y sin embargo soy la 1era de la lista q verguenza jajajajaja
pero el otro tiene fecha y supuestamente para el encuentro que se planea aca es para mucho mas adelante y con un “objetivo” definido…partido de futbol:twisted:
che, yo me prendo, jugaba en el j j urquiza de caseros, pero mi problema era que en las practicas la pasaba re bien, me cagaba de risa, jugaba piola, hasta hacia goles, pero ya cuando nos tocaba jugar posta, me cagaba toda y hacia todo mal, soy una gila.
hace banda que no juego, en gimnasia, cuando iba al colegio, siempre rompia las bolas para que me hagan la segunda, pero mis amigas preferian jugar al voley ¬¬
en fin
cuando hagan partidete las chicas de zona oeste, avisen que me prendo!!!
ahhh voy bien en defensa^^
jajaj
besos!!!