Hola queria saber si alguien sabe de algun lugar en capital que se juegue futbol femenino pero para practicar o divertirse nada profesional!jaa
Graciasss!
Hola queria saber si alguien sabe de algun lugar en capital que se juegue futbol femenino pero para practicar o divertirse nada profesional!jaa
Graciasss!
sin ser profesional la verdad nose… debe haber en algunos lugares… yo doy futbol femenino… con esa idea pero toy un poco lejos de capital…
vamos las chicas con el futbol femenino…! q algun dia nos juntamos y le jugamos a los hombres!!! ejejjejeje
La mayoría de los clubes de primera división tienen fútbol femenino. Luego tenés otros clubes como GEBA, Newbery o Añasco que también tienen.
Espero que te sirva.
yo no se nada,pero si alguien sabe aviseme tambien! , me encantaria jugar aunq sea para divertirse un rato…
y si todas las chicas del foro se prendieran,podriamos armar un partidito,no???que dicen?
:mrgreen: qe ídola…
Listo Ro, armá el equipo, aquí tenés material!!!
Si sos de Ciudadela tenés cerca a J.J.Urquiza (en Caseros) o Vélez (en Liniers), pero Vélez ya plantea otra exigencia.
claro!,ese es el tema no quiero exigencia jaja,mas que nada para divertirse un rato,alguna sociedad de fomento algo asi…
y chicas?? quien se prende??,
podriamos invitar a los chicos tambien…hombres vs mujeres no creo que sea muy parejo,de ultima un mixto,algo! jaja
que desilucion,pense que salia partido:lol:
yo juego aca pero con el seleccionado de la U.N.M.d.P(universidad nacional de mar del plata),entrenamos 2 veces por semana y de vez en cuando jugamos amistosos,como hoy:twisted:,contra el seleccionado masculino de ciencias exactas y naturales:twisted::twisted::twisted:
que desilucion,pense que salia partido:lol:
yo juego aca pero con el seleccionado de la U.N.M.d.P(universidad nacional de mar del plata),entrenamos 2 veces por semana y de vez en cuando jugamos amistosos,como hoy:twisted:,contra el seleccionado masculino de ciencias exactas y naturales:twisted::twisted::twisted:
que copado gig@!.. como salio el partido??.
yo sigo esperando q las chicas se prendan para organizar un partidito!..
vos estas en marpla,te venis si sale partido?
VAMOS MUJERES!! ARMEMOS ALGUN PARTIDO PARA DIVERTIRNOS UN RATO…!! se complica con las distancias… pero con tiempo capaz podemos acomodar horarios y hacer algo…!!
VAMOS MUJERES!! ARMEMOS ALGUN PARTIDO PARA DIVERTIRNOS UN RATO…!! se complica con las distancias… pero con tiempo capaz podemos acomodar horarios y hacer algo…!!
Listo, le tomo la palabra, cuando era chica, en el barrio me ponían de arquera pero no lo recomiendo. :twisted:
Por lo pronto poneme en el banco de suplentes o en la reserva, Profe.

Gig@:que desilucion,pense que salia partido:lol:
vos estas en marpla,te venis si sale partido
perdimos:lol::lol::lol:,pero con honor(?),faltaron un monton de chicas…el viernes revancha:P
si sale me prendo,pero con tiempo
Ro_River:
Gig@:que desilucion,pense que salia partido:lol:
vos estas en marpla,te venis si sale partidoperdimos:lol::lol::lol:,pero con honor(?),faltaron un monton de chicas…el viernes revancha:P
si sale me prendo,pero con tiemp
Si son malísimas jaja
Viste perdieron por no usar la táctica que te dije:P
Gig@:Ro_River:
vos estas en marpla,te venis si sale partido?perdimos:lol::lol::lol:,pero con honor(?),faltaron un monton de chicas…el viernes revancha:P
si sale me prendo,pero con tiemp
Si son malísimas jaja
Viste perdieron por no usar la táctica que te dije:
nunca nos viste jugar asi que shhhh
y chupala:twisted:
nunca nos viste jugar asi que shhhh
Hace falta verlas??, encima kieren revancha? Yo sabia q eras medio masoquista jaja
Con respecto a lo último mejor no digo nada a ver si tenés problemas:twisted:
Gig@:nunca nos viste jugar asi que shhhh
Hace falta verlas??, encima kieren revancha? Yo sabia q eras medio masoquista jaja
Con respecto a lo último mejor no digo nada a ver si tenés problemas:twisted
sos uno de los tantos machistas que cree que no se tiene que jugar con mujeres porque las podes golpear etc…ojala algun dia juegue contra vos,te voy a cagar a patadas:evil:
kilmes_carp: Gig@:nunca nos viste jugar asi que shhhh
Con respecto a lo último mejor no digo nada a ver si tenés problemas:twisted
sos uno de los tantos machistas que cree que no se tiene que jugar con mujeres porque las podes golpear etc…ojala algun dia juegue contra vos,te voy a cagar a patadas:evil
jajajaja, `para nada machista, soy un caballero xD
Igual con vos hago la excepción, la primera te la pongo (sin doble sentido:P) en el Fémur
pfff…peor si yo te pego en otro lado :twisted: