Fútbol femenino: si o si hay que ir a una prueba??

[b]Hola me llamo Natalia y tengo 17 años.
Me gustaria jugar al fútbol femenino, pero no tengo muchos “conocimientos”.
Alguno/a sabrá decirme si hay que ir si o si a una prueba, y en caso de ser así será muy difícil?
Es más que obvio que River no va a aceptar a pibas que ni sepan lo que es una pelota, por algo salimos tantas veces campeones en fútbol femenino!!!

Desde ya, muchas gracias!!

Natu…[/b]

[b]Hola me llamo Natalia y tengo 17 años.
Me gustaria jugar al fútbol femenino, pero no tengo muchos “conocimientos”.
Alguno/a sabrá decirme si hay que ir si o si a una prueba, y en caso de ser así será muy difícil?
Es más que obvio que River no va a aceptar a pibas que ni sepan lo que es una pelota, por algo salimos tantas veces campeones en fútbol femenino!!!

Desde ya, muchas gracias!!

Natu…[/b]

Natalia, para vos y todo aquel que le interese. la página oficial del futfem es www.riverfutbolfemenino.com.ar

Allí están las novedades al día de lo que sucede con nuestro equipo y los requisitos para anotarte y jugar con las chicas.

Saludos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
porque no vi esto antes!!! :frowning:

:shock:
Morí…

Hace años qe me retiré de esto… ahora me qiero matar! :cry:
Jugaba de 5… ayy dios! =P
Cuenteen, es re interesante el tema.

Sigan el sitio que les dije www.riverfutbolfemenino.com.ar que lo llevamos bastante actualizado. Allí tienen los horarios de los partidos y el fixture. NO SIGAN el link que esté en el sitio oficial de River porque está desactualizado (para variar en las cosas del club) y las esperamos los sábados/domingos para seguir al equipo… Cualquier cosa escriban a la dirección que figura en el sitio de futfem que les contestaremos sus preguntas.

Saludos y nos estamos viendo!!! :smiley:

pff…igual yo estoy pasadita(?)

tengo 22 :lol: :lol: :lol: si lo hubiese visto con 17 años sabes como iba no…

22 años??? Sos una nena!!! :smiley:

:oops: :oops: :oops: :oops: …es tarde para empezar :oops: no soy una nena :oops: :oops:

Eso depende de las condiciones tuyas, pero eso lo decide el técnico!

Que me queda a mí que tengo tres nueve :frowning:

Saludos. El fin de semana las chicas le ganaron a Independiente 2 a 0. La próxima fecha es contra boca de visitante, las esperamos!

jajajaja!!

igual mira

1)vivo lejos
2)estudio
3)hace años que no juego en un club
4)mi estado es deplorable,la otra vez hice una cuadra en bici y me moria :roll: :roll: :roll:
5)PORQUE NO SUPE ANTES!!!cuando estaba en la flor de mi adolescencia(?) :lol: :lol: :lol:

OK Gig@, contra eso no puedo hacer nada!

Te espero entonces como espectadora un sábado cualquiera y como visitante asidua a nuestro siito de fut fem !!!

lo de la bici fue muy extremista :oops: :roll: :lol:

Dale,el 26 contra quien juegan?

Entre al foro para buscar algun dato asi :smiley:

Pero dice que tenes que ser mayor de 15 y tengo esa edad …
Para probar tengo que tener si o si 16? :frowning:

me da la sensacion de que es 15 inclusive