FUTBOL ESTE VIERNES

PROBLEMAS!!!

Llamé recien y no tenían cancha para las 21hs, solo tenían una para las 22hs…fijense si alguno puede reservar en otro lado, yo me tengo que ir y no vuelvo hasta las 21hs.

Saludos.

Estamos fracasando 2 veces para convocar 10 personas para jugar al fútbol y queríamos echar a Aguilar :lol: :lol:

Nico es o era o no se, central de futbol 11, debe ser muy rustico, todo para arriba.

gente si en una de ella se suspende mi programa voy con chavochavo o sebasrl ya q son 8.
fantasia?? mmm recen para q vaya jaja…eso si, al q le jode q le tiren caños q no vaya xq no estoy para discutir jaja
nico estaria para q me dejes un cel para llamarte s voy no??
y confirma el horario por favor
saludos

eaa partido de futbol forisssticoo re bieee… yo no puedo este viernes… si se hace algo pra el q viene avisen, y si no jode me prendo… jeje

x lo q lei, jugarian en villa crespo si consiguen esa cancha, sino aca x caballito (para el lado de boedo) abajo de la autopista 25 de mayo, tenes banda de canchas para jugar. les recomiendo federacion caballito en av la plata, nueva generacion en quintino, o estrella de boedo en 33 orientales.
son todas abajo del autopista, y para partidos de noche, creo q esta alrededor de $5 (por la luz)

espero q t sirva el dato :wink:

saludosss

Se hace o no entonces esto?? Ando con ganas de quebrar a gaston (??).

Juampi se lamentaba vivir en Tucumán por no poder quebrarme. Usted tiene la oportunidad, no la desperdicie (?)

Me pa’ que me mudo a turiver.com.ar

Juampi se lamentaba vivir en Tucumán por no poder quebrarme. Usted tiene la oportunidad, no la desperdicie (?)

Me pa’ que me mudo a turiver.com.a
[/QUOTE]

Se juega el viernes que viene Gastón, ya tenemos los 10 convocados, es el viernes 15 a las 21.30hs en Serrano, lo organizamos con tiempo para que no falle. :lol:

Ya tenemos a los 10, el martes a las 22hs nos congregamos todos en el msn para reconfirmar y el miércoles reservo yo, si confirman todos yo pongo la seña, no hay problema…

Saludos.