FUTBOL ESTE VIERNES

Horario a confirmar entre las 20hs y las 22hs.

Los convocados son los mismos, si alguno no confirma antes del miércoles a la noche se reemplaza…

La cancha puede ser Serrano Corner, que es una de las pocas que no hay que poner seña, el precio es mas o menos entre $7 y $9 cada uno…

Saludos.

Horario a confirmar entre las 20hs y las 22hs.

Los convocados son los mismos, si alguno no confirma antes del miércoles a la noche se reemplaza…

La cancha puede ser Serrano Corner, que es una de las pocas que no hay que poner seña, el precio es mas o menos entre $7 y $9 cada uno…

Saludos.

Che … medio como que $ 9 es medio como que querés que te diga… si me pasá un 20 no digo nada, jeje :stuck_out_tongue:

Confirmados:

-M.W.
-nico_riverplate
-nico_millo14
-pablito+10

Confirmados:

-M.W.
-nico_riverplate
-nico_millo14
-juan ignacio2414


El resto de los que estaban anotados o en lista de espera, pasen y confirmen antes del miércoles así reservo…

Saludos.

me anoto

ami cuentenme yo el miercoles les confirmo si juego porq capaz q tenia un partido con unos compañeros de la facultad pero sino me prendo no hay drama…

-M.W.
-nico_riverplate
-nico_millo14
-juan ignacio2414
-alee14
-juangonzalez567


Faltan confirmar 4, si confirman reservo mañana…

Saludos.

P.D. de cualquier manera entren el jueves al foro para dar el OK definitivo.

Necesito saber bien el lugar y el horario.

Yo salgo del trabajo (en el microcentro) a las 20 horas.

A Open Gallo, obviamente a las 20 no llego, pero si jugamos 20.30 no tengo problema. Ahora en otra cancha no se.

Como les venga bien muchachos, si pueden con ese requisito, anotenme que con gusto voy. Sino será la pròxima.

Saludos.

PD:
http://www.cuponesonline.com/default.asp?menu=buscar&anterior=DEP&tipo=CAT&categoria=DEP&donde=DEP
Imprimiendo cupón en está página tienen descuento en Open.

No leí bien el tema.

SErrano Corner también me viene perfecto y llego a las 20.30 también.

Saludos

donde es serrano corner?

De Serrano y Corrientes a dos cuadras. No se exactamente, la dire. Estación Malabia de Subte B

El viernes imposible.

uhh loco, ni idea donde es, el 168 me deja? el 151? ajajaj no se, tirenme un hueso, estoy en Saavedra, la Av. Cabildo me queda a 3 cuadras. El subte es una re paja, tengo la estacion Congreso de Tucuman (linea D) a 15 cuadras, no tira nada.

Decime una esquina que quede cerca de tu casa y te digo en el momento.

-M.W.
-nico_riverplate
-nico_millo14
-juan ignacio2414
-alee14
-juangonzalez567
-gatáctico
-Sacha


Faltan 2 y cerramos, buenísimo…

Sacha, la dirección es Serrano 250, y jugamos a las 21hs el viernes, les parece???

Serrano entre Padilla y Murillo…(Villa Crespo)

El 168 te deja a 2 cuadras, Sacha (Corrientes y Serrano)

Saludos, mañana reservo, nos vemos el viernes…mantengan el tema arriba…

tomyh y yo confirmados

aaaaa nono perdonnnn acabe de leer el horario y el lugar… nose todavia
banken

Vengo de jugar en la plazita :lol: y entre amigos pero me dieron una patada descalificadora y habia un pozo y me re lastime la gamba , ahora me duele bastante , pero creo que para mañana estare bien aparte como no voy a la facu me quedo aca , pero esperen , poneme en duda .

Son los últimos luagres, si confirman ustedes 2 llamo ya para reservar…

Saludos.