Futbol Español,,Futbol Britanico,o, Futbol Argentino?

Ver resultados de la encuesta: Qe futbol te gusta mas?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El Español…?: 4 (8%)
  • El Argentino…?: 35 (70%)
  • El Britanico…?: 11 (22%)

Qe Futbol te gusta mas?

Futbol español aunque parezca aburrido.

el argentino a full!!!

el europe me parece muy aburrido, muy sistematizado
mucho centro, poco desborde
por eso debe ser que la argentina es el semillero de las ligas europeas por excelencia

por lo menos asi lo veo yo

Un poco de todos…El juego, del Futbol Britanico, por ahi del Español, es el que menos se puede sacar, pero los jugadores, estadios e historia, tambien suman. Y del Argentino, la pasion e hinchadas, son lo que mas suman.
En fin, me quedo con el Britanico.

no hay como el argentino

Vote el argentino.
Pero es muy depende el partido.
El italiano te falta poner tmb.
Entre los europeaos el mejor es el ingles para mi. Es mas dinamico. El español e italiano son un embole…

el argentino, el ingles y el italiano

el ingles

me aburro con los españoles y el britanico tmb, son re pechos frios… :S

aguante argentina loco!.. :slight_smile:

Futbol Italiano

me gusta la dinamica del ingles…si bien creo q aca hay mas improvisacion, mas potrero, me sorprende como alla los pases son tan precisos…la pelota va al pie y en 1 o 2 tiempos…aca a la mayoria les rebota…probablemente sea por el estado de las canchas, pero me gusta mucho eso del futbol ingles…

Lejos , el ingles. Es excelente x donde se lo mire.

El español me abuure y mucho . Ahh… y los arbitrajes son de terror.

Premier league…

El argentino, lejos, muy lejos.

La premier league, lejos! sigo el fútbol inglés hace años, siempre enganchás buenos partidos, incluso de los clubes “chicos”.

A mi me gusta ver partidos de los ingleses, pero no creo que me guste el juego de los ingleses, sino los estadios, las tribunas, los equipos, el espectaculo en si…

1ero: el Futbol Argentino
2ndo: El Futbol Espanol
3ro: el Futbol Inglés

Los Otros que me Gustan son el Francés y el Italiano.

el argentino se vive con una euforia tremenda…si te fijas las tablas generales, si los torneos fueran largos llegarian 4 o 5 equipos con chances a la ultima fecha…ahora lo q le envidio al futbol ingles es la paz q hay en las hinchadas…

el futbol italiano es horrible, prefiero el futbol ruso …encima de partidos feos q hay en el calcio, esta arreglado…

pero bue…gustos son gustos!