Fútbol en el foro...

mediodia y noche siempre hablando del domingo o que?

Mirá que yo atajo y tengo algunas cositas del Gato Sessa, que no son precisamente atajar bien…


:stuck_out_tongue:

Open Gallo??? que las canchas tienen nombre de equipos
[/QUOTE]

Sii, creo que si, el otro dia jugue en El Monumental y meti un gol al mejor estilo D’Alessandro vs GELP, JO JO JO. Vamos ahii sino, son 8 canchas y estan buenas, me queda un toque en la loma del orto, pero weee. Yo conozco canchas aca en Saavedra (El Poli, ex cancha de Tense), por Cabildo, al lado de la estacion Nuñez, asi que no se, jajaja.

Esa era la idea inicial, Sacha, la entendiste perfecto…

chavochavo, ya te agregué…votá por el horario…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochavo

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochav
[/QUOTE]

Dale a mi me queda todo lejos , pero no salgamos de ahi esa zona , cerca de River o por ahi mas o menos para viajar , pensa que tengo mas viajando que lo que dura un partido je je .

Y al mediodia el domingo ta piola

Depende mucho del dia, si es sabado que sea mediodia-tarde. y el domingo que no sea a la noche obvio (futbol de primera)… que dia seria nico?

Puta, llegue tarde :? , cualquier cosa q se vaya alguno tenganme en cuenta

Domingo, solo por esta vez porque no juega River…

Después dicen que puede ser los jueves o los sábados, pero lo vemos después…

El primer partido es el domingo, votá si preferís al mediodía o a la tarde/noche…

Saludos.

domingo voto por tarde noche, aunque la cancha va asalir mas cara por la luz :x

No llegaste tarde, estás anotado como primer suplente, se puede bajar alguno por el horario en cualquier momento, y estás anotado también para los próximos partidos…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochavo
-pablito+10

Rojo votó mediodía, Azul votó noche, Negro falta votar…

A Iván lo puse en verde porque está anotado para futuros partidos pero no puede jugar el domingo…

Saludos.

yo voto por tarde/noche(antes de futbol de primera) pero si juegan al mediodia cuentenme igual…

No llegaste tarde, estás anotado como primer suplente, se puede bajar alguno por el horario en cualquier momento, y estás anotado también para los próximos partidos…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochavo
-pablito+10

Rojo votó mediodía, Azul votó noche, Negro falta votar, Verde no puede jugar este partido pero queda anotado para otros

Saludos
[/QUOTE]

Ah buenisimo, entonces eligo el mediodia nico

No llegaste tarde, estás anotado como primer suplente, se puede bajar alguno por el horario en cualquier momento, y estás anotado también para los próximos partidos…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochavo
-pablito+10

Rojo votó mediodía, Azul votó noche, Negro falta votar, Verde no puede jugar este partido pero queda anotado para otros

Saludos
[/QUOTE
[/QUOTE]

Qué organización por dios!! increiiblee.

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochavo
-pablito+10

Rojo votó mediodía, Azul votó noche, Negro falta votar, Verde no puede jugar este partido pero queda anotado para otros

Saludos.

podrian armar varios equipos y armar el torneo de LPM :lol: :lol: :lol:

hay una cancha atras del sheraton(en retiro)que esta buena(dicho sea de paso…yo jugue ahi el año pasado un partido con hombres que no me discriminaron :stuck_out_tongue: ),es una cancha de 7 techada.

Yo no conozco ningún estadio techado en capital, pero si venís vos a jugar techo uno…

:lol: :lol: :lol:

Perdón, era el chiste fácil y obligatorio…

Gracias por los datos, Giga, cuando sea el torneo de fútbol femenino de LPM(?) te anotamos…

Saludos.

pffff,en femenino ni llegamos a completar equipo :lol: :lol: :lol: ,encima anda a saber si alguna sabe jugar como la gente(?)

Nico a mi poneme en verde, por que este Domingo no creo que pueda, jugar,

le sedo mi lugar a pablito,

Va o al que sea.

Saludos.-

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07
-juan ignacio2414
-nico_millo14
-tomyh
-M.W.
-Nico.
-chavochavo
-pablito+10

Rojo votó mediodía, Azul votó noche, Negro falta votar, Verde no puede jugar este partido pero queda anotado para otros

Saludos.