Fútbol en el foro...

Gente, les cuento que tengo un amigo hincha de independiente que es usuario del foro de InfiernoRojo…

En el foro armaron 2 equipos (uno Sub-20 y otro Sub-40) cuando el campeonato iba por la 4ta fecha, y decidieron jugar un partido por semana hasta que termine el campeonato (15 partidos). El equipo que perdía en el total de partidos tenía que pagarle un asado al otro…

No les parece que se podría hacer algo parecido acá???

A nadie le cuesta mucho ir a jugar al fútbol una vez por semana a la nochecita, quizás se armen lindos partidos…

Qué dicen???

Gente, les cuento que tengo un amigo hincha de independiente que es usuario del foro de InfiernoRojo…

En el foro armaron 2 equipos (uno Sub-20 y otro Sub-40) cuando el campeonato iba por la 4ta fecha, y decidieron jugar un partido por semana hasta que termine el campeonato (15 partidos). El equipo que perdía en el total de partidos tenía que pagarle un asado al otro…

No les parece que se podría hacer algo parecido acá???

A nadie le cuesta mucho ir a jugar al fútbol una vez por semana a la nochecita, quizás se armen lindos partidos…

Qué dicen???

YO ME PRENDERIA.

Buenísimo, es cuestión de sumar 10 y alquilar una cancha, el primer partido va a ser para conocerse y seguramente no sea tan bueno, después quizás se baje gente o se sume, pero la onda es juntarse y jugar al fútbol un rato, y una pequeña apuesta le pone un poco mas de pimienta al asunto…

Saludos.

y se vienen mas partiditos :smiley: :smiley: :smiley:

si me dejan yo tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien me prendo…

pero tenemos que ver de donde somos la mayoria o en donde queda mejor para jugar…

Los de Independiente lo hacen en Caballito…

Creo que Caballito, Boedo, Almagro, o Palermo son los lugares más cómodos por cuestiones geográficas y de transporte…aparte tienen bastantes canchas…

Eso después se discute…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567

Somos 3, cuando lleguemos a 10 no nos colguemos y vayamos, porque estos threads siempre quedan en la nada, pero estoy seguro de que si vamos una vez a jugar, vamos a volver a ir…

Saludos.

P.D. Giga, perdón, discriminamos a las mujeres…igual todo bien… :lol:

Yo no me puedo comprometer a una vez por semana. Pero para jugar un partidito de vez en cuando puede ser.

Soy un gran arquero (?) :roll:

yo me prendo

:? :? :? :? gracias eh…igual no es la primera vez que me dicen que no.

cuando hagamos un partido tribuna vs campo de juego vas a cobrar(?)

Ya empezaron los que tienen el culo lleno de preguntas…

Egresado del Pelle tenía que ser…

:lol: :lol: :lol:

Te cuento, Gastón…te hacés un huequito…

Saludos.

P.D.
-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina

el tema es que acá hay gente que jugó en las inferiores de river, asi que bueno, espero no comerme muchos caños… yo me prendo…

belgrano o palermo son buenas zonas para organizar los dopartis…

Los de Independiente lo hacen en Caballito…

Creo que Caballito, Boedo, Almagro, o Palermo son los lugares más cómodos por cuestiones geográficas y de transporte…aparte tienen bastantes canchas…

Eso después se discute…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567

Somos 3, cuando lleguemos a 10 no nos colguemos y vayamos, porque estos threads siempre quedan en la nada, pero estoy seguro de que si vamos una vez a jugar, vamos a volver a ir…

Saludos.

P.D. Giga, perdón, discriminamos a las mujeres…igual todo bien… :lol
[/QUOTE]

Yo soy de palermo…

-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallina
-aleito_07


Alejo, hasta Sand jugó en las inferiores de River y salió goleador…

:lol: :lol: :lol:

Ya empezaron los que tienen el culo lleno de preguntas…

Egresado del Pelle tenía que ser…

:lol: :lol: :lol:

Te cuento, Gastón…te hacés un huequito…

Saludos.

P.D.
-nico_riverplate
-Sacha
-juangonzalez567
-Gatáctico
-ivangallin
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Te cuento, laburo de 14 a 20 y hay días que curso a la noche…por eso se me complica. Pero sí, estaría bueno.

Saludos.

Aguante Open Gallo.
8)

jeje, te quiero ver parando a Sand en un picado de barrio :roll:

Yo me sumo, pero creo que tambien deberian tener prioridad los mas viejos del foro.

No es nada contra alguien que tiene 100, 200 o 300 mensajes, pero si llega alguien como hernan y ya estan los 10 me parece que tendria que tener prioridad ya que lo conocemos y no es lo mismo jugar con el que con alguien que todavia no es tan conocido…

Mi opinion…

Juguemos en Palermo.

En general los “viejos del foro” que se siguen conectando viven lejos…los que viven en Capital o GBA no son tantos…

De cualquier manera vemos como hacemos para acomodarnos…

Sumense gente…

Palermo me parece bien a mí también.