FUTBOL EN EEUU

che creo que no habia un tema donde se hablase de la major league soccer de estados unidos…a uds que les parece esta nueva tendencia en este ultimo tiempo donde muchos de los equipos estan enfocados a reforzarse con algunas grandes estrellas del futbol (digo algunas porque tambein fue el mellizo jajaja)…alguein con mas info tipo catracho o alguno si puede postear info de los equipos info acerca de como son los torneos alla etc estaria bueno

postee este tema porque me sorprendio que le ofrecieran 49 millones a zidane por solo jugar un año…(y pensar que nosotros de tener 5 palos podriamos haber traido a santa cruz… en fin)

che creo que no habia un tema donde se hablase de la major league soccer de estados unidos…a uds que les parece esta nueva tendencia en este ultimo tiempo donde muchos de los equipos estan enfocados a reforzarse con algunas grandes estrellas del futbol (digo algunas porque tambein fue el mellizo jajaja)…alguein con mas info tipo catracho o alguno si puede postear info de los equipos info acerca de como son los torneos alla etc estaria bueno

postee este tema porque me sorprendio que le ofrecieran 49 millones a zidane por solo jugar un año…(y pensar que nosotros de tener 5 palos podriamos haber traido a santa cruz… en fin)

va creciendo
y me dan mas ganas de ir a la cancha :stuck_out_tongue:

ponete si podes info de los equipos y eso

es como en el basket?? (que hay un equipo estado o algo asi)

http://web.mlsnet.com/mls/es/index.jsp

:wink:

Ahora que vamos a tener a Zizou, y con Beckham!!, asi que catracho te va a caber.

ya hay varios equipos que tienen su propio estadio
y algunos estan en construccion

Toja goleador del FC Dallas :smiley:
y JP Angel de los ny redbulls :smiley:

Y pensar que gastan millones en traer estrellas que estan por retirarse para ganar guita con el merchandising nomas y teneiendoles de fiesta en fiesta, o haciendo prensa

Toja era un buen jugador… otro acierto del chorro.

New England sigue jugando en la cancha de los Patriots? Yo fui el año pasado a ver New England vs. Colombus.

New England sigue jugando en la cancha de los Patriots? Yo fui el año pasado a ver New England vs. Colombus
[/QUOTE]

sep

hoy justo vi un rato de Chivas USA vs Red Bulls no me acuerdo de donde (donde juega JP Angel) y la verdad q hay varios q son muy malos!!! definitivamente es un lugar donde se van a retirar las estrellas… es un nivel cuasi amateur…

Americano te falta potrero :stuck_out_tongue:

y va a seguir creciendo. no hay otros clubs que puedan pagar lo que pagan aca.

El futbol en EEUU es considerado un deporte de MINITAS… tanto es asi que hasta existe el estereotipo social de la “Soccer Mom”. Discese de la vieja cuarentona blanca, gorda y cachetona que los fines de semana lleva a las hijas en su super camioneta a los partiditos de futbol en los countries del suburbio.

En Nueva York estaban los New York-New Jersey Metrostars (que usaban una camiseta como la de Defe :wink: ) que eran realmente un desastre y solo los iban a ver un par de colombianos y salvadorenos. Jugaban en un campo todo marcado con rayas de futbol americano (el Giants Stadium, donde jugaron Italia e Irlanda en USA 94) lo cual lo hacia imposible de mirar

Ahora estan los Red Bulls pero honestamente nadie le da mucha bola. Tengo entendido que en Ohio donde suele jugar de local la seleccion en las eliminatorias hay un poco mas de movida por el futbol.

De todas maneras se vendieron un monton de camisetas de Beckam… :roll:

y de Schechoto tambien me imagino… :roll:

ScheQUIEN ???

:lol: :lol: :lol:

ScheQUIEN ???

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Esechoto :o

Che, que buena firma Catracho!

Saludos.

y ahora en la MLS va a estar boca, asique quien sabe…