Futbol: donde jugar?

Muchachos esta vez les acerco el siguiente pedido,
necesito que me aconsejen donde jugar al futbol

tengo ganas de jugar en algun lugar minimamente serio, ya sea en un torneo importante, alguna liga de clubes o en algun club del ascenso que no sea muuuy cabeza

de ultima, necesitaria data sobre buenos torneo de futbol 7 o de 11 (torneos que jugas con amigos)

lo ideal seria conseguir jugar en algun club mas o menos serio, con entrenamientos

tengo 18 años y soy de capital

Muchachos esta vez les acerco el siguiente pedido,
necesito que me aconsejen donde jugar al futbol

tengo ganas de jugar en algun lugar minimamente serio, ya sea en un torneo importante, alguna liga de clubes o en algun club del ascenso que no sea muuuy cabeza

de ultima, necesitaria data sobre buenos torneo de futbol 7 o de 11 (torneos que jugas con amigos)

lo ideal seria conseguir jugar en algun club mas o menos serio, con entrenamientos

tengo 18 años y soy de capital

Si sos socio, podrias probar con el torneo interno del club

si ya probe pero no me tomaron de ningun equipo, son grupos que ya estan muy armados

ACASSUSO

mas info por favor!

“algun club del ascenso que no sea muuuy cabeza” como es eso? jaja

Alguna liga regional, como la liga de flores, algo asi, pero en realidad siempre tenes que entrar con tu equipo o por algun conocido que te mete en su equipo.

Todos los clubes del ascenso (La mayoría) hay muchos cabezas…

De que parte de capital sos?

de balvanera, tenes idea donde puedo jugar?

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

como es eso? no conozco pero parece bueno

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

jajaja me refiero a algun club que no sea complicado quedar, pero que tampoco te afanen tus compañeros

como en chaca por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

infoooo por favor

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

alguno que no entrene a la mañana? conocen?

Anda a Excursionistas.

Algo más villero que acassuso imposible… jajajaja
Defe, es buen club.

colegiales ,pregunta por " el negro cabeza de culo " el maneja todo ahi.

che, vos no vivías en estados unidos?

si no queres entrenara la mañana vas a tener q jugar futsal

tenes idea a que hora entrenan? el nivel de los pibes tenes idea?
muy bueno no creo que sea no? como para poder quedar digo

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

tenes idea a que hora entrenan? el nivel de los pibes tenes idea?
muy bueno no creo que sea no? como para poder quedar digo

:lol:

La verdad ni idea, uno amigo iba el año pasado porque el amigo del viejo no se si es dirigente o el presidente de Excursionistas y lo hizo entrar, pero despues dejo. Ahora un amigo que esta estudiando Psicologia en la UBA me dijo que uno de sus compañeros va a Excursionistas, y yo le pregunto si era medio gato? jaja y me dijo que no, que nada que ver. Hay de todo, estan los pibes que van y que se matan para llegar a primera porque la única salida que tienen es el fútbol y estan los que les gusta el fútbol pero tampoco dependen de él. Tampoco te quiero mentir, no conozco mucho pero anda y fijate.

anda a la villa de retiro a jugar torneo de penales por $

De que jugas?

un amigo se gano 5 lucas jugando esos torneos

de enganche o media punta

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

uh, vino el que viene una vez al mes