Fútbol de verano 2026, del 10 al 23 de enero – Serie Río de la Plata

:brain: ¿Qué es la Serie Río de la Plata?

Es una serie de partidos amistosos de verano, sin campeón ni trofeo.
Sirve como preparación para la temporada, con pruebas tácticas, rodaje físico y minutos para refuerzos y juveniles.

:round_pushpin: Sedes

:stadium: Montevideo y otras ciudades de Uruguay
(Parque Viera, Saroldi, Franzini, Charrúa, Centenario, Parque Artigas, Campus Maldonado, GPC, etc.)

:television: TV / Streaming

:movie_camera: Disney+ – transmite todos los partidos y ESPN PREMIUM (excepto River y boca)

:magnifying_glass_tilted_left: Para mirar

• Refuerzos y primeros minutos
• Juveniles que asoman
• Esquemas tácticos
• Sensaciones más allá del resultado

:speech_balloon: Usar este thread para:
comentarios, análisis, formaciones, goles, fotos, videos y humo de verano :sun::soccer_ball:

3 Me gusta

¿Nosotros no jugamos esto?

1 me gusta

Che, está mal ese calendario… no figuran nuestros partidos contra Millonarios y Peñarol…

2 Me gusta

Dale que arranca este finde estoooo

2 Me gusta

lo publicó así la cuenta del torneo. Igual sumé la otra foto en el primer mensaje

4 Me gusta

Hasta esta organización chota nos ningunea.

3 Me gusta

nono, al contrario. Publicó una foto especifica de River (la que compartió Tonga77). Mala mía en no cargarla, disculpen

1 me gusta

¿No había también amistoso con el país de primer mundo que está al sur de EEUU?

:beach_with_umbrella: Tras algunos cambios, así queda la programación de los amistosos de verano que se verán por @disneyplusla en Latinoamérica.

:television: Los encuentros de la @SerieRdeLP también irán por #ESPNPremium en Argentina :argentina:.

:television: Además, algunos partidos de la @SerieRdeLP estarán en #ESPN :bolivia::paraguay::peru::uruguay: e #ESPN5 Sudamérica.

:television: ¿Los amistosos de Boca y de River? Exclusivos de @disneyplusla, como es habitual en los últimos años

1 me gusta