Fútbol de primera, nueva edición

¿Que opinan de fútbol de primera, que tipo de programa les gusta mas, el anterior con los partidos, o este con los goles, panelistas y reportajes?

¿Que opinan de fútbol de primera, que tipo de programa les gusta mas, el anterior con los partidos, o este con los goles, panelistas y reportajes?

El anterior, Niembro es un gil y Tinelli un puto. Prefiero ver el Show del fútbol, Eber un genio! Jaja. “Que Hauche te cabecée entre 2 centrales es como que yo tire un caño”, tiró. :lol:

ya fue futbol de primera, los podes ver en todos lados los goles, aparte niembro no encaja.

yo los partidos del los años anteriores con tyc,por cancha o tele los miraba todos pero sin emabargo miraba futbol de primera.

cualquier lugar donde este niembro pierde nivel categoria seriedad y analisis

me quedo con el programa de fantino

Tinelli està opinando…presi del CASLA?

los goles se pueden ver antes del programa, y no me llama mucho la atencion

Con la gorda niembra, Palermo, Tinelli y casi nada de resúmenes. Qué jodida viene la temporada…

Ahora hasta en la sopa, la gordita… ahora nos jodieron la Champions tambien

y en el 2 Fantino con Rial8|

Hice un tema en Fútbol Nacional; después de tantos años, me parece que se terminó este programa para mí.

Tinelli - m gusta que la gente se sienta, como en el estadio de boca y que el publico se sienta cerca, y la ultima ves que fui , fue una tarde fria … ( refiriendose al templo )

HIJO DE PUTA. como te arde el culo, que NO tienes Libertadores :lol::lol::lol:

el de fantino estoy viendo , me quedo 10 veces con este antes que fdp

Rial es un hdp, pero le dio con todo al gordo papudo.

Que dijo? Alguien tiene link?

SALUDOS

Mmm…era una mezcla de TyC con Fox Sports, mas Tinelli opinando. Mucha charla y pocas imàgenes. Medio pobròn.

Cualquier programa donde este Niembro me parece una cagada.

Me quedo con fantino…por lo menos esta eber que me hace cagar de risa un rato…