Fútbol de México

¿Y pagaron la cláusula?

Ni idea, pero, no puede ser “dueño” de un club en mexico y jugar en turquía?

De momento no hay algo confirmado como que Ozil ficha por ellos.

2 Me gusta

Menos brasil*

Ozil no firmó con Necaxa, el club simplemente puso acciones en subasta y la mayoría de los que adquirieron son celebridades.

1 me gusta

Jzjzjzjzjz y funcionará eso? se volverá el nuevo PSG?

Que dicen los periodistas que estan todos bajo el manto de televisa v:

Ahora me quedó más claro. Entendí que iba a jugar ahí.

Son acciones. Se compran y venden todo el tiempo.

En el caso de Necaxa (y como menciona el Community Manager de Özil en el tweet, es NFT:

En ambos mensajes mencionan que pondrán en subasta un NFT (Token no fungible) del uno por ciento de interés real del club profesional para ser su socio y un link para registrarte, aunque no es para cualquiera, ya que te tienes que registrarte y entrar a una investigación para determinar si calificas como inversor.

¿Qué es un NFT?

Un NFT o Token no fungible, es un activo digital almacenado en la tecnología blockchain, la cual se utiliza en las criptomonedas y que no es tan fácil de intercambiar, puesto que se asocia a un certificado de autenticidad.

Fuente

Indesingente y otros clubes tienen esos tokens, no sé si river los tiene

1 me gusta

Con Argentina se está muy parejo (a nivel clubes).

Aquí lo interesante es que sería el primer caso en México donde está “abierto” al público, aunque la Liga MX ya se pronunció en contra.

A brasil ya le ganaron varias veces y contra argentina la tienen facil salvo river , boca y capaz algun otro equipo del momento como dyj. Ellos hacen contratos millonarios y traen jugadores caros.

Aun así se contrata horrible, ahora mismo Pumas estaría por firmar a un tal Rogerio desde la Serie D (Ferroviaria) y a Higor Meritao, brasileños veteranos de ligas inferiores.

Siempre se ha contratado petardazos, pero desde que se abrió la llave a poder traer más extranjeros sin ningún tipo de filtro como el de la Premier también se ha traído mucho jugador sudamericano que no tiene nada que hacer en una primera división semidecente. Pero bueno, los promotores haciendo bueno$ negocio$.

Concuerdo pero tambien traen y arman planteles muy superiores a la media de sudamerica como tigres , monterey en 2019 con los exs river, america en 2016 o pachuca en 2017 con el japones y otros mas.

1 me gusta

Hizo algo o fue a robar?

2 Me gusta

Claro, sólo que con el presupuesto que tiene Pumas no es para hacer contrataciones de un club de media tabla de Bolivia (con todo respeto para los clubes bolivianos).

La verdad lo hizo bien, no fue la mega estrella pero definitivamente no vino sólo a robar.

Hay que acotar que Honda vino con miras hacia su último mundial, así que traía motivación.

Tampoco tan así jaja, tienen.
Pero todos concentrados en una sola ciudad y adyacencias.

1 me gusta

1 me gusta

https://i.ytimg.com/vi/mxD5RnvC1o0/maxresdefault.jpg

2 Me gusta