Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

El que se debe querer matar viendo todo esto de hoy, es Penaldo, que podría haber jugado el mundial de clubes con algún club y capaz llegaban lejos, y se fue a la contra del Al Hilal, no ganó nada y lo mira por tele jajaja podría haber robado con un par de goles y mostrarse acá si no era tan incrédulo y pesimista sobre el mundial de clubes

3 Me gusta

Un equipo de esos lares acaba de hacer lo que nunca logro el mas grande de nuestro continente, la tristeza sigue sin tener fin.

1 me gusta

Mi amigo el que vive del archivo.

2 Me gusta

Como doma la ROSHEN league.

1 me gusta

Nah, si iba a al Hilal iba a querer imponerse de titular y se rompe el esquema…

Al Hilal estuvo al borde de la cornisa en fase de grupos.

1 me gusta

1 me gusta

Al Duhail es de Qatar xd

2 Me gusta

Este thread tendría que ser de fútbol de medio oriente

2 Me gusta

Top 5 en ligas del mundo
Cantidad de figuras de primer y segundo orden,nada que ver con la NFL donde juegan todos retirados,acá ,o jugas en serio o te dan un boleo en el culo.

2 Me gusta
1 me gusta

retequi al qadisiya
theo fer al al hilal
y hachko al al nassr , se ira laporte?

ademas arabia va a ampliar el cupo de extranjeros , ojito

esta reinteresante la liga arabe , el al qadisiya termino bien la anterior campaña

al ittihad no ficha a nadie , aun al menos

3 Me gusta

Refuerzo del Al Qadsiah €65.000.000 por el 100% del pase y contrato multimillonario por cinco años.

Otro más que sepulta su carrera por unos verdes, igual esa familia es hiper mercenaria.

1 me gusta

Deberíamos cambiar el tema a futbol de medio oriente , Qatar también está teniendo un mercado interesante

Firmino se va de Arabia a catar

Verrati tmbn ta en catar

1 me gusta

Prermier League
La Liga
Serie A
Brasileirao
Arabia Saudita

2 Me gusta

Igual era una miseria lo que le pagaban en Italia, cobraba 2 palos por año, menos de lo que cobra Lanzini por calentar el banco en River

3 Me gusta

Lo seguirán llevando a Italia habiéndose ido ahí? mmm, me parece que se cagó la carrera

Probablemente le pase como a Oscar, que después de un rato la gente olvidó que existía, pero 7 años de ganar aproximadamente £21 millones anuales (~US$27,000,000) creo que vale la pena.

1 me gusta

Hoy regresa el futbol en Arabia

Al nassr con Joao f y k coman contra al ittihad sin fichajes por la Supercopa

Al hilal renunció a esta copa para llegar descansado a la liga

1 me gusta

2 Me gusta