El que se debe querer matar viendo todo esto de hoy, es Penaldo, que podría haber jugado el mundial de clubes con algún club y capaz llegaban lejos, y se fue a la contra del Al Hilal, no ganó nada y lo mira por tele jajaja podría haber robado con un par de goles y mostrarse acá si no era tan incrédulo y pesimista sobre el mundial de clubes
Un equipo de esos lares acaba de hacer lo que nunca logro el mas grande de nuestro continente, la tristeza sigue sin tener fin.
Mi amigo el que vive del archivo.
Como doma la ROSHEN league.
Nah, si iba a al Hilal iba a querer imponerse de titular y se rompe el esquema…
Al Hilal estuvo al borde de la cornisa en fase de grupos.
Al Duhail es de Qatar xd
Este thread tendría que ser de fútbol de medio oriente
Top 5 en ligas del mundo
Cantidad de figuras de primer y segundo orden,nada que ver con la NFL donde juegan todos retirados,acá ,o jugas en serio o te dan un boleo en el culo.
retequi al qadisiya
theo fer al al hilal
y hachko al al nassr , se ira laporte?
ademas arabia va a ampliar el cupo de extranjeros , ojito
esta reinteresante la liga arabe , el al qadisiya termino bien la anterior campaña
al ittihad no ficha a nadie , aun al menos
Otro más que sepulta su carrera por unos verdes, igual esa familia es hiper mercenaria.
Deberíamos cambiar el tema a futbol de medio oriente , Qatar también está teniendo un mercado interesante
Firmino se va de Arabia a catar
Verrati tmbn ta en catar
Prermier League
La Liga
Serie A
Brasileirao
Arabia Saudita
Igual era una miseria lo que le pagaban en Italia, cobraba 2 palos por año, menos de lo que cobra Lanzini por calentar el banco en River
Lo seguirán llevando a Italia habiéndose ido ahí? mmm, me parece que se cagó la carrera
Probablemente le pase como a Oscar, que después de un rato la gente olvidó que existía, pero 7 años de ganar aproximadamente £21 millones anuales (~US$27,000,000) creo que vale la pena.
Hoy regresa el futbol en Arabia
Al nassr con Joao f y k coman contra al ittihad sin fichajes por la Supercopa
Al hilal renunció a esta copa para llegar descansado a la liga