Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

Mamita los sudacas militando el fracaso del proyecto cuando Arabia es la única liga que le saquea a los saqueadores, la que venga a Sudamérica cuando los Europedos nos llevan a nuestros jugadores. Despues lloran cuando los Leverkusen, los fiorentina o los Sevilla de la vida se llevan por 2 mangos a nuestras estrellas, mentalidad de esclavo total.
Sigan pajeandose con un partido de champions entre Falklands United y Rikenpijen FC con banderines LGBT en los corners

7 Me gusta

Volvió el papá de Iliana y Marina, me parece.

1 me gusta

No la ven.

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Siempre lo mejor es que existan muchos polos de poder, asi un mercado no concentra todo tan fácil.

4 Me gusta

La guita que andan gastando

image

image

image

https://www.transfermarkt.com.ar/al-hilal-supera-las-temporadas-con-mas-gastos-de-madrid-y-barcelona-tras-el-fichaje-de-lodi/view/news/432613

1 me gusta

Milinkovic Savic es otro que se quiere volver a Italia. Tapenla con diarios a esta “liga”

2 Me gusta

es insostenible esa liga, el otro dia vi el partido del equipo de gallardo q dio vuelta con 10 y es una poronga imposible de ver… no se q flasheo el muñe eh pero se cagó un poco la carrera yendo ahi

1 me gusta

Mirá a donde te fuiste Muñe!!!

“Latigazos”:

Porque un hincha insultó a un jugador del Al-Ittihad de Gallardo, el cual se acercó y le tiró agua. El fanático respondió pegándole latigazos desde la grada al jugador.

1 me gusta

Otra vez el portugués lo domó al muchacho? Esto ya es paternidad.

5 Me gusta

como se le ocurrió ir ahi!! una estupidez total la q se mandó, se quemó la carrera…

2 Me gusta

Se calentó el jeque porque le hicieron perder guita y arrancó a látigo limpio domesticándolo como si fuera su camello carajo!

3 Me gusta

No lo van a llamar de Europa ni para dirigir al Monza

3 Me gusta

Es techada la cancha?

este video es viejo, pero se ve que no es toda techada?

Me sigue pareciendo raro

1 me gusta