Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

El al ahly le va a romper el orto al equipo de Benzema

1 me gusta

Vienen de perder la supercopa… contra un equipo de Argelia xd.

1 me gusta

ya lo quieren echar a jorge jesús :laughing:

1 me gusta

Otro más del Bicho al humo
https://twitter.com/vartatico/status/1705282361770840548?t=RIBrFwjF6QOPBxk_duXJNA&s=19

Pensé que era la bosta contra Cucuta, ni el arquero vio a donde iba la pelota

Ustedes los pueden distinguir a todos???

Y avanzó a la siguiente fase sl igual que Al Nassr

Ya estaban casi clasificados cuando asumió

2 Me gusta

Mirá lo que son esos defensores, son peores que Olimpo de Bahía Blanca!!

El arquero del primer tiempo fue Martin Campaña!!! y lo cambiaron para el segundo tiempo jajaja

2 Me gusta

2 Me gusta

Premier League: Así que vuelven arrastrándose?

2 Me gusta

Se le acaba la mentira a Penaldo jajajaj

1 me gusta

De por sí ya son difíciles las semifinales, pasa que acá por ignorancia se subestima a los campeones de otros continentes que no sean Europa o América.

2 Me gusta

Sería hermoso que se produzca tal éxodo y que sea por el tema de los derechos de las mujeres asi esos cavernícolas se quieren matar

3 Me gusta

Fuente: Sport xd.

Igual raro, todos serían de los clubes que no les está yendo “bien”. De Al Nassr y Al Hilal, ninguno.

Aunque, puede ser cierto por la adaptación cultural, cuesta, en cambio si eres una estrella africana/musulmán, normal.

2 Me gusta

No veo nada distinto a lo que hacian antes, cobrar 1 año de millones e irse a la mierda de esas cuevas de musulmanes subdesarrollados. El tema es que son muchos mas jugadores que entraron el año pasado haciendo lo mismo a la vez

4 Me gusta

tremendos blanditos son estos tipos…en 1 año ganaron lo que no ganarian en su carrera completa el 90% de los que fueron ahi

el que la hizo bien es reymar, fue jugo un par de partidos se rompio como siempre y ahora anda de joda por el mundo. Les saca 100 palos a los jeques y cuando vuelva hace una recuperacion tranquila con otros 100 palos adentro

mas ladri que conca resulto

7 Me gusta

También está la falta de motivación que puede generar jugar en canchas vacías y clubes sin hinchas.

3 Me gusta

Claro, esta vez hubo un plan coordinado del gobierno para instalar a Arabia como un nuevo centro del deporte mundial y esta compra de jugadores fue parte de eso.

2 Me gusta

El problema de arabia fue contratar gente prooccidental , esa basura es problematica , debieron contratar jovenes sin pareja y musulmanes - asiaticos de nivel , los arabes claramente querian buena publicidad , ahora tendran lo contrario , tambien debieron bajar precios de las entradas y pagar fake hinchas para animar los partidos , todo hecho rapido tiende a salir mal

6 Me gusta