Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

Son los suplentes de Marruecos :morocco: encima

Vamos Marruecos carajo!! no quería que los jordanos coge ovejas talibanes de mierda estos salieran campeones y llegaran en pija contra nosotros, los quiero así, derrotados y muertos!

chadrruecos , a ganar la copa africana ahora!

esperando tema correspondiente huehue

1 me gusta

1 me gusta

Se pudrió todo en Arabia: Al Ahli está dando entender que la liga árabe está arreglada para que gane el Al Nassr de Cristiano

Iván Toney dice que después del último partido el árbitro le dijo que se centren en la Champions League Asiatica, y que están haciendo todo lo posible para beneficiar al equipo que está primero en la tabla

https://x.com/i/status/2041967544266051869

Era obvio si le cobran cada penal inexistente desde hace años al all nassr :saudi_arabia: , con las figuras que tiene ese equipo igual no necesita de eso puede ganar igual , este año seguro ganen la liga saudi y la europa league de asia en dónde están en 4tos de final por el momento

4 Me gusta

A parte es muy sospechoso como dejó de ganar partidos el Al Hilal y de golpe, es obvio que le regalaron la liga

2 Me gusta

Tal cual, aparte desde que el pito chico hizo la huelga y no quería jugar, mágicamente empezaron a ganar todos los partidos y agarraron la punta, cuando antes de eso, estaban segundos

Es de la única manera que puede ganar títulos en Arabia Penaldo, robando descaradamente y sin contar que les dan penales todos los partidos al Al Nassr

Qué asco!

Pasa que un saudi es el dueño de 4 o 3 clubes principales de ahí se van turnando más o menos de quien sale campeón

2 Me gusta

Ahora por decir esto también perderán la Champions Asiática xd :sob:

y este negro que penso que iba a una liga seria?? gana algo todos los años al hilal el año que no se pone a llorar

jate de joder no es serio una liga que todos los equipos se reparten entre 3 o 4 dueños

es lo que pasa en mexico no podes ser ni hincha

imaginate que se le ocurre mover los jugadores de un dia para el otro de club como pasaba en libertadores cuando la jugaban

aca es lo mismo con benzema

1 me gusta