Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

Son los suplentes de Marruecos :morocco: encima

Vamos Marruecos carajo!! no quería que los jordanos coge ovejas talibanes de mierda estos salieran campeones y llegaran en pija contra nosotros, los quiero así, derrotados y muertos!

1 me gusta

chadrruecos , a ganar la copa africana ahora!

esperando tema correspondiente huehue

1 me gusta

1 me gusta

Se pudrió todo en Arabia: Al Ahli está dando entender que la liga árabe está arreglada para que gane el Al Nassr de Cristiano

Iván Toney dice que después del último partido el árbitro le dijo que se centren en la Champions League Asiatica, y que están haciendo todo lo posible para beneficiar al equipo que está primero en la tabla

https://x.com/i/status/2041967544266051869

1 me gusta

Era obvio si le cobran cada penal inexistente desde hace años al all nassr :saudi_arabia: , con las figuras que tiene ese equipo igual no necesita de eso puede ganar igual , este año seguro ganen la liga saudi y la europa league de asia en dónde están en 4tos de final por el momento

4 Me gusta

A parte es muy sospechoso como dejó de ganar partidos el Al Hilal y de golpe, es obvio que le regalaron la liga

2 Me gusta

Tal cual, aparte desde que el pito chico hizo la huelga y no quería jugar, mágicamente empezaron a ganar todos los partidos y agarraron la punta, cuando antes de eso, estaban segundos

Es de la única manera que puede ganar títulos en Arabia Penaldo, robando descaradamente y sin contar que les dan penales todos los partidos al Al Nassr

Qué asco!

Pasa que un saudi es el dueño de 4 o 3 clubes principales de ahí se van turnando más o menos de quien sale campeón

3 Me gusta

Ahora por decir esto también perderán la Champions Asiática xd :sob:

y este negro que penso que iba a una liga seria?? gana algo todos los años al hilal el año que no se pone a llorar

jate de joder no es serio una liga que todos los equipos se reparten entre 3 o 4 dueños

es lo que pasa en mexico no podes ser ni hincha

imaginate que se le ocurre mover los jugadores de un dia para el otro de club como pasaba en libertadores cuando la jugaban

aca es lo mismo con benzema

1 me gusta

:police_car_light: Al-Hilal y Al-Nassr ofrecen a Raphinha 4 veces su salario actual para jugar en Arabia Saudita.

Las ofertas llegan a 80 millones de euros para el Barcelona. :exploding_head:

2 Me gusta

los equipos de arabia saudita son superiores a los de la super liga?

a que super liga te referis? solo 3 o 4 son buenos

a nuestra liga , a la liga argentina

si son superiores, los 4 mas grandes de alla

1 me gusta

Si, y dos escalones por arriba, :index_pointing_up: nuestras liga sería la de 4to orden junto con México y la mls
La 3er orden es la Arabia que incluso pueden cogerse ligas de 2do orden como Italia o Portugal

Al Hilal le ganó al Manchester City, imaginate.

1 me gusta

la liga arabe en mi opinion no es tan buena , aunque tendre que analizamos para definirlo , por ejemplo PSG es el rey de europa y francia pero la liga francesa no es bajo ninguna circunstancia una liga top , lo mismo con alemania