Futbol de Arabia Saudita 🇸🇦👳‍♀️

Ese seria el supermundial de clubes que se jugaria cada cuatro año, pero el mundialito con el mismo formato se seguiria jugando todos los años tengo entendido

3 Me gusta

O puede que sea en los años que no se juega el supermundial. No aclararon muy bien eso.

depende el grupo que te toca, un europeo, uno de asia/africa y uno de norteamerica es un grupo pasable si no te toca uno de estos cucos

si te tocan dos europeos olvidate mejor ni viajar, pero si pasa eso lo mas probable es que uno venga de ganar la europa league y quizas zafas si lo agarras desarmado. No es lo mismo un Man Utd que un Sevilla o una sorpresa

Sevilla hoy tiene mucho mas plantel que un posible campeon sudamericano pero son terrenales, se les puede ganar o empatar

Creo que los grupos son de 3 equipos y clasifica 1 solo

1 me gusta

entonces es cuestion de que te toque el sevilla, ningun europeo o ir a pasear y comprar tecnologia

peor que el actual seria, la unica chance empatar con el europeo y golear al equipo falopa del grupo o quizas arman algo de desempatar por penales como supuestamente iban a meter en el mundial 2026

Muchachos preocuparse por el Mundial de Clubes en este contexto es símil a que el dueño de un Fiat Spazio que encima está hecho mierda se preocupe porque subieron los precios de los repuestos de Bugatti.-

6 Me gusta

ah no, se me mezcló con el nuevo formato del Mundial de Selecciones en donde los grupos son de 3 equipos.

El Mundial de Clubes nuevo serían grupos de 4 y clasifican 2. Y serían cada 4 años. Son 8 grupos y clasifican 8 europeos así que supongo que en todos los grupos va a haber 1

El equipo de Benzama va a jugar el próximo mundial

igual yo no hablo solo por nosotros, me gustaria que se termine el hecho de que el mundial de clubes sea unas vacaciones para el europeo

promocion no disponible si el que llega es bosta

2 Me gusta

son grupos de 4. Formato de 32 equipos.

2 Me gusta

¿Cuándo se va Infantino de FIFA?

3 Me gusta

Te imaginas que el próximo presidente de la FIFA sea Chiqui Tapia?

El al ahly le va a romper el orto al equipo de Benzema

1 me gusta

Vienen de perder la supercopa… contra un equipo de Argelia xd.

1 me gusta

ya lo quieren echar a jorge jesús :laughing:

1 me gusta

Otro más del Bicho al humo
https://twitter.com/vartatico/status/1705282361770840548?t=RIBrFwjF6QOPBxk_duXJNA&s=19

Pensé que era la bosta contra Cucuta, ni el arquero vio a donde iba la pelota

Ustedes los pueden distinguir a todos???

Y avanzó a la siguiente fase sl igual que Al Nassr

Ya estaban casi clasificados cuando asumió

2 Me gusta